inicio
Martes 14 de agosto de 2018
05/04/2018
preparar para imprimir

Juan Avellaneda se une a TRESemmé para una colaboración muy especial

 
 
    

Diseñar el accesorio perfecto para este verano

La marca de cuidado profesional para el cabello TRESemmé, siempre a la vanguardia de las tendencias, busca cada verano la forma de sorprender a sus consumidoras mediante a una edición de packs especialmente diseñados para la temporada. Y en esta ocasión, la propuesta ha tomado nuevas dimensiones, ya que el reconocido diseñador Juan Avellaneda ha sido el responsable de crear el accesorio perfecto que TRESemmé ofrecerá durante la época estival: un headband creado en exclusiva al más puro estilo Avellaneda.

El resultado de esta unión han sido tres headbands estampados en un ikat moderno y actual, con unas combinaciones de colores muy frescas y veraniegas. En un momento en el que los accesorios para el cabello han cobrado un claro protagonismo, el headband es la pieza idónea para ofrecer a las consumidoras de TRESemmé, ya que aporta un toque único y personal a una mujer que disfruta de cuidar de su imagen sin complicaciones.

De este modo, TRESemmé se une una vez más al mundo de la moda para sorprender con unas propuestas muy especiales que se incluirán desde abril en los packs de las gamas Botanique Nutre y Fortalece, Liso Keratina e Hidratación Intensa.

El diseñador, formado en dirección creativa en la prestigiosa escuela de moda Saint Martins de Londres, lanzó en 2014 su propia firma bajo el nombre “Avellaneda”. De un tiempo a esta parte, ha logrado convertirse en un destacado referente en sastrería y diseño, con una carrera meteórica que incluye la presentación de una de sus colecciones en el marco de la Semana de la Moda Masculina de París además de vestir a los nombres más exigentes de nuestro país en cuanto a moda se refiere: Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar, Aldo Comas entre otros.

El talento del modisto no pasó desapercibido por TRESemmé, que en el momento en que decidió contar con un diseñador de renombre para el proyecto, no dudó en acudir a Juan Avellaneda, a quien también sedujo la idea de la colaboración desde el principio. Al tratarse de una marca con una presencia importante en la NYFW, la relación con el mundo de la moda era innegable y el hecho de dirigirse a un público que pide resultados profesionales en su día a día hizo que el diseñador viese en él la sensibilidad y exigencia a la que se dirige con sus propias creaciones.

 

Sobre TRESemmé:

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.

 

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2016 generó ventas por valor de 52,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad económica beneficia a mercados de países en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
  • Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

 

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por sexto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2016 de GlobeScan/SustainAability. Además, Unilever fue clasificada como la empresa de alimentos y bebidas más sostenible en el informe Tras La Marca de Oxfam en 2016, por segundo año consecutivo.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visita www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/.

http://www.facebook.com/unilever

@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: