inicio
Martes 14 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

Johnson Controls presenta la nueva versión de “victor” y VideoEdge

 

Johnson Controls ha presentado la versión 5.2 de su sistema de gestión de vídeo “Victor” (Video Management System) y VideoEdge Network Video Recorders (NVRs) de American Dynamics, un potente sistema de gestión de vídeo que proporciona business intelligence y análisis de vídeo mejorados para aumentar la eficiencia del personal de seguridad y las operaciones diarias de los negocios.

El sistema “Victor”, dentro las plataformas de hardware VideoEdge, permite a los usuarios aprovechar el potencial del vídeo en streaming, el audio, los metadatos de movimiento y un amplio conjunto de funciones para mejorar la gestión de la seguridad en tiempo real.

La vigilancia activa y los entornos de seguridad requieren un acceso inmediato y optimizado a la información crítica sobre incidentes, para facilitar la toma de decisiones correctas y la mejor actuación posible ante cualquier problema. Con su potente evaluación de incidentes, la plataforma “Victor” y VideoEdge están diseñadas para mejorar la productividad de los operadores, la visibilidad del entorno y proporcionar una mayor perspectiva empresarial a los negocios de nuestros clientes.

La combinación de “Victor” y VideoEdge maximiza los recursos del streaming inteligente para optimizar el funcionamiento de las cámaras de alta resolución y el análisis de video, a la vez que proporciona una gestión más eficiente del ancho de banda. Gracias a esta ayuda, los operadores pueden interactuar con las personas que se encuentren cerca de una cámara para mejorar la respuesta y el control de la situación con el nuevo soporte de audio bidireccional.

El VMS de “Victor” optimiza la creación de nuevos usuarios y la asignación de privilegios gracias a la unión de Victor con la plataforma de seguridad y gestión de eventos C-CURE 9000 de Software House. A través de un único registro diario, los usuarios pueden ver los indicadores clave del estado del sistema de forma clara y visual en un único gráfico, lo que garantiza que los operadores tengan acceso instantáneo a la información más importante sobre el estado del sistema.

Victor y VideoEdge también ofrecen controles para sincronizar a la perfección la videovigilancia con el control de accesos, el control de incendios y los sistemas anti-intrusión en una potente e intuitiva interfaz y plataforma de grabación, lo que permite a los clientes gestionar su negocio de forma más segura e inteligente.

Para obtener más información sobre la última versión de los Victor VMS y VideoEdge, visita http://www.americandynamics.net.

 

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/ o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Acerca de Johnson Controls Building Technologies & Solutions

Johnson Controls Building Technologies & Solutions contribuye a hacer el mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Nuestra tecnología integra todos los aspectos de la edificación (ya sean sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR) para superar las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una extraordinaria red de sucursales y canales de distribución para ayudar a propietarios, administradores, ingenieros y constructores a mejorar el ciclo de vida de cualquier instalación. Nuestro amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, ZETTLER, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com/o síganos en Twitter en @JCI_Buildings.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: