inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
16/11/2017
preparar para imprimir

Jleo´s se suma a la moda del Black Friday

 
 
   

El restaurante que fusiona la dieta mediterránea y la cocina mexicana ofrecerá un Black Burrito con un precio adaptado para la ocasión.

Jleo´s contará con un burrito especial para celebrar el Black Friday, tradición estadounidense que tiene lugar el día siguiente de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre. Se trata de una jornada en la que locales y marcas de medio mundo se llenan de acciones y ofertas especiales, una moda que se extiende rápidamente por medio mundo.

Este Black Burrito tendrá un precio de 4,95€, una opción de lo más económica compuesta por los mejores ingredientes: arroz negro como homenaje al viernes negro, tortilla de harina o espinacas, carne de cerdo de linaje o de pollo pío pío criado en libertad y tres toppings a elegir entre sus muchas opciones (verduras, pico de gallo, arroz integral ecológico, queso, jalapeños…) todo ello bañado por una de sus deliciosas salsas, entre las que los amantes del picante encontrarán las Fuegote y Picaresca, mientras que los paladares más sensibles podrán disfrutar de las deliciosas crema agria o hummus casero.

Así, quienes se acerquen el día 24 podrán disfrutar de un plato saludable, como acostumbra Jleo´s, a base de elaboraciones cocinadas en el día, avaladas por un nutricionista, con ingredientes mediterráneos y orgánicos, carnes de animales criados en libertad como ternera, cerdo ibérico o pollo de corral, AOVE, salsas preparadas a mano y aliños 100% naturales mezclados frente al cliente para que esté al tanto de su frescura.

SOBRE JLEO´S

Se inspira en el fast-casual, la tendencia que ha cambiado la forma de salir a comer en EEUU y en su cocina nació un nuevo concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con las mejores recetas mexicanas a base de comida fresca y gourmet en un entorno divertido. Burritos, tacos, bowls… infinitas combinaciones a elección del comensal, quien además podrá conocer el valor nutricional de su comida gracias a la calculadora de alimentos disponible en su web. http://www.jleosmedmex.com/calculadora-de-nutricion/

-Jleo´s Galileo:  C/Galileo 17, 28015 Madrid

-Jleo´s Quevedo:  C/Eloy Gonzalo 4-6, 28010 Madrid

Dom-Juev 12:30-00:00 AM / Vie-Sab 12:30-1:00 AM

www.jleos.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: