inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
16/03/2018
preparar para imprimir

Jägermeister abre la convocatoria de una nueva edición de su programa de becas para bartenders

La red internacional de bartenders Hubertus Circle de Jägermeister ofrecerá a tres jóvenes la oportunidad de vivir, trabajar y desarrollar su carrera profesional en Berlín.

 

  • Las candidaturas podrán ser presentadas a través de este enlace hasta el 31 de marzo por los interesados que residan en alguno de los 17 países miembros del programa Hubertus Circle.
  • Para participar no es necesario ser miembro oficial de esta comunidad de profesionales del mixer.
  • Los seleccionados pasarán tres meses en Berlín de julio a octubre de 2018 con todos los gastos pagados y durante este período tendrán la oportunidad de trabajar en un top cocktail bar, mientras disfrutan de la vida en la ciudad y de los beneficios de un programa diverso, estimulante e instructivo.

 

Las Becas Jägermeister promovidas por Hubertus Circle cuentan con un gran renombre en Alemania y esta vez están de vuelta con una edición global. Con este programa la marca contribuye al desarrollo de los bares enfocados en la coctelería y demuestra su apoyo al talento joven emergente. En los últimos cinco años la compañía ha enviado al extranjero a 10 jóvenes bartenders brindándoles la oportunidad de desarrollar su trayectoria profesional trabajando tras la barra de diversos locales de renombre.

En el 2018 la compañía ha decidido ir un paso más allá. Con la edición de Berlín, Jägermeister invita por primera vez a profesionales de los países integrantes de Hubertus Circle a presentar sus candidaturas para pasar tres meses en uno de los mejores bares de Berlín y explorar la escena local de bares de la capital alemana.

«Hubertus Circle disfruta de una reputación creciente a nivel mundial y su red cuenta actualmente con diecisiete países miembros. Es el momento de ajustar el programa de becas y desarrollarlo internacionalmente» (Cornelia Sutor, directora global de Activación de Marca).

Las becas tienen por objeto ampliar los horizontes y facilitar la comunicación entre los maestros de la coctelería. Con el énfasis puesto en los intercambios internacionales, permiten a los participantes conocer bares de otras ciudades y a las personas que trabajan en ellos. El programa de apoyo incluye diversas actividades centradas en la educación y la creación de contactos, de manera dinámica y divertida. Desde los talleres impartidos en Wolfenbüttel, lugar de origen donde se produce Jägermeister, hasta el evento Global Stammtisch en la feria internacional Bar Convent Berlin.

Los afortunados que consigan una beca no solo adquirirán experiencias únicas para su vida personal y profesional, sino que también compartirán sus vivencias y aventuras en la capital alemana con los compañeros de trabajo de su país y con todos los seguidores interesados a través de videoblogs. Las sinergias creadas gracias a esta oportunidad fomentarán las relaciones y permitirán una mayor conexión entre los bares de todo el mundo.

Son muchos los jóvenes que sueñan con trabajar en una ciudad distinta a la suya para formarse y vivir nuevas experiencias, pero en ocasiones, los obstáculos burocráticos impiden que puedan desarrollar su talento. Jägermeister, con su programa de becas, ayuda a responder preguntas y solucionar problemas in situ, además de cubrir todos los costes y proporcionar a los bartenders una red de contactos en la ciudad facilitando la adaptación a su hogar temporal.

 

Algunos de los miembros Hubertus Circle que han obtenido una beca en los últimos años

«Estas becas ayudan precisamente a superar esos obstáculos. Estamos a disposición de los becados para ofrecerles consejo y apoyo» (Cornelia Sutor, directora global de Activación de Marca).

 

Los resultados obtenidos en el pasado demuestran que las Becas Jägermeister son una gran oportunidad que brinda a los más afortunados una experiencia única en la vida. Entre los becados de años anteriores se encuentran maestros de la coctelería que derrochan una gran personalidad y que cuentan con una excelente trayectoria profesional y una sólida red internacional de contactos.

Todos aquellos que se sientan inspirados y suficientemente cualificados pueden presentar su candidatura a esta edición especial de las Becas Jägermeister y ser los próximos en iniciar un viaje muy especial.

 

Acerca de Hubertus Circle

Hubertus Circle es una red internacional de bartenders puesta en marcha por Jägermeister. Desde su fundación en el 2011, se ha convertido en una comunidad sólida que cuenta con miembros de todo el mundo que se apoyan entre ellos, trabajando codo con codo y aprendiendo los unos de los otros. En las reuniones, los talleres, los eventos y las excursiones regulares, intercambian ideas y aprenden a utilizar nuevas herramientas y habilidades junto a viejos y nuevos amigos. En la actualidad Hubertus Circle está presente en Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, España, Reino Unido, Francia, Rusia, Australia y Alemania.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: