inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
25/01/2019
preparar para imprimir

El Jardín de Los Sentidos by Royal Bliss en la MBFW

 
 
          
   

Royal Bliss, nuestra gama Premium de mixers te ofrece la oportunidad de experimentar sensaciones, a través del gusto, como nunca antes lo habías hecho, gracias a las catas multisensoriales que se organizarán en  la MBFW de Madrid, durante los días 24 a 28 de enero, uno de los eventos más importantes donde el diseño y la diversidad convierten la moda española en una auténtica manifestación artística; y en el que participan genios de la costura ya consolidados y jóvenes diseñadores que aportan nuevos conceptos, formas, texturas y diseños.

Royal Bliss ha creado una experiencia única y personal que, sin duda, provocará un mar de sensaciones a todos los que participen en ella, y les permitirá descubrir su esencia interior: lo que nos convierte a cada persona en únicos e irrepetibles. Bastarán seis segundos, la historia de un sorbo, justo el tiempo que se emplea en degustar uno de nuestros mixers, para que cada uno de nosotros experimentemos emociones y nos traslademos a lugares imaginarios y exóticos, a través de los sabores y los matices que aportan nuestras 9 bebidas, y sus más de 40 matices, presentadas bajo cuatro variedades:  Bold Tonics, Aromatic Mixers, Citric y Legacy.

Esta cata multisensorial contará con la animación de diferentes personajes que se encargarán de invitar a los visitantes (9 personas por pase) a viajar al extraordinario mundo de los sentidos: Luces, sonidos, fragancias, y sabores que, sin duda, provocarán emociones, rememorarán recuerdos, y nos transportarán a nuestro propio mundo interior. (Cada pase tendrá una duración aproximada de veinte minutos).

 

Dos espacios donde sentir Royal Bliss

En esta 69ª edición de MBFW Royal Bliss estará presente en dos áreas:

  • El Cibelespacio, donde se ofrecerán catas multisensoriales; y donde los artistas Brianda Fitz James Stuart, Ricardo Cavolo, Mercedes Bellido y Gonzalo Muiño realizarán sesiones de living Painting, con las que expresarán sus propias experiencias con Royal Bliss, a través de sus trabajos. Estos jóvenes trendsetters comparten con Royal Bliss su enorme capacidad para crear nuevos códigos artísticos y un sinfín de sensaciones. (Ver calendario).

 

  • Kissing Room, donde se podrá saborear nuestras bebidas, en un ambiente absolutamente dominado por el arte, en sus distintas manifestaciones. Nuestra terraza Royal Bliss te ofrecerá la oportunidad de saborear nuestros mixers, ofrecidos por nuestros bartenders. Sin duda el mejor espacio de seguir disfrutando, en la vorágine de la MBFW, del arte en su máximo esplendor.

 

Calendario Royal Bliss Living Painting

 

  • 25 de enero. 17:00 horas. Brianda Fitz James Stuart (@briandafjstuart), diseñadora, ilustradora y Dj, será la primera en dar vida, con su trabajo a una de nuestros mixers que más combinan con ella: Royal Bliss Irreverent Ginger Ale. Descaro, delicadez, diversión, son los matices que artista y bebida tienen en común y que quedarán reflejadas en su obra.

 

 

  • 27 de enero. 12:00 horas. Ricardo Cavolo (@ricardocavolo), es inconformista, libre y nada convencional. Ha creado su propio universo de colores que aportan a sus trabajos una auténtica explosión de vida, vista bajo un prisma surrealista. Y como no podía ser de otra forma, Cavolo establecerá sinergias artísticas con nuestros mixers Bohemiam Berry Sensation. Aunque puedan parecer agresivos o abrumar nuestros sentidos, contemplar la obra de Cavolo y saborear nuestra variedad Bohemiam Berry Sensation nos aportarán una oleada de sensaciones dulces, ácidas y refrescantes. Retransmitiremos esta sesión a través de streaming. ¡No puedes perdértelo!, porque sortearemos una lámina del boceto de su obra.

 

  • 28 de enero. 15:30 horas. Gonzalo Muiño (@gonzalomuino) se caracteriza por su versatilidad y espontaneidad. Sin duda, este artista tiene mucho en común con nuestra gama Refreshing Lime. Muiño utiliza los colores para transmitir optimismo y frescura, lo que dota a sus retratos de auténtica vida. Podemos decir que tanto Muiño como nuestro mixer utilizan sus propios lenguajes, fáciles pero muy particulares, provocando sensaciones dulces y agradables con un ligero toque de acidez.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: