Al día

Jack Daniel's, marca de espirituosos nº 1 del mundo

Jack Daniel’s continúa reforzando su posicionamiento de marca líder en el prestigioso ranking ‘Best Global Brands’ de Interbrand, donde, un año más, continúa escalando posiciones en el top 100 de las marcas más valiosas del mundo. Un top 100 que engloba a las marcas que destacan, no solamente por una sólida y diferenciadora oferta de producto, sino por su fuerte posicionamiento de marca.

Dentro del ranking global elaborado por Interbrand, Jack Daniel’s sube cuatro posiciones (del puesto 84 al 80), siendo una de las únicas cinco marcas de alcohol que forma parte de esta clasificación, y siendo la marca de espirituosos número 1 dentro del ranking.

La marca refuerza de este modo su posición protagonista en el sector y sigue subrayando los valores que forman parte de su ADN desde sus orígenes hace más de 150 años: independencia, autenticidad, integridad y lealtad.

La revalorización de la marca va acompañada de otros indicadores que refuerzan su liderazgo mundial como whiskey americano: el crecimiento global de Jack Daniel’s en 2018 fue del 3,8% según IWSR (13.159.600 cajas de 9 litros vendidas durante el pasado año). En España este crecimiento se ha visto acelerado desde que Brown Forman inició la distribución propia de la marca en julio de 2017, con un crecimiento del 43% hasta el día de hoy.