Al día

Jabón Syndet y Crema Corporal de OzoAqua, los esenciales para el cuidado de la piel en verano


Perfectos aliados para toda la familia, favoreciendo los efectos hidratante, reparador, antioxidante y de mejora de la función barrera, que ayudan a recuperar el estado fisiológico natural de la piel, a la vez que alivian la sintomatología de las pieles sensibilizadas y alteradas por el sol y las altas temperaturas.

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren durante el verano, ya que está más expuesta que nunca a agentes externos como la radiación solar. Por ello es muy importante un cuidado adecuado de la piel para prepararla, repararla y protegerla antes y durante las jornadas veraniegas

Los aceites vegetales ozonizados son un perfecto aliado para el cuidado de la piel de toda la familia, favoreciendo los efectos hidratante, reparador, antioxidante y de mejora de la función barrera, que ayudan a recuperar el estado fisiológico natural de la piel, a la vez que alivian la sintomatología de las pieles sensibilizadas y alteradas. Laboratorios Ozoaqua sigue ampliando sus líneas para toda la familia, haciendo hincapié en esta ocasión en los productos necesarios para ayudar a restablecer la barrera cutánea y a recuperar el estado fisiológico natural de la piel ante los problemas causados por los agentes externos como el sol. Los Laborarorios Ozoaqua están especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados para trasladar los beneficios del ozono al cuidado de la piel.

Entre sus productos de cabecera, destacan el Jabón Syndet de Aceite ozonizado OzoAqua y la Crema Corporal de aceite ozonizado OzoAqua.

Jabón Syndet de Aceite ozonizado OzoAqua. Un gel sin jabón, formulado con el pH eudérmico, de forma que limpia la piel de forma suave y respetuosa, restaurando su función barrera. Formulado con aceites vegetales ozonizados y activos altamente hidratantes y calmantes, ayuda a retirar de forma suave los restos de sudor, protector solar, salitre y cloro en nuestra piel, a la vez que la calmará y oxigenará, dejándola limpia, suave e hidratada.

La Crema Corporal de aceite ozonizado OzoAqua, elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con Glicerina, Betaína, Aloe Vera, Vitamina E y Sitosterol, proporciona una sensación intensa de hidratación y emoliencia, aliviando la piel sensibilizada por factores externos típicos del verano como son el calor, el sudor, el salitre del mar, la exposición constante al sol, las altas temperaturas, aires acondicionados, etc. Con acción antioxidante y reparadora, que ayuda a disminuir el estrés oxidativo provocado por la exposición solar y otros factores agresivos externos.  Restaura la función barrera y recupera el estado fisiológico natural de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica. Refuerza pues nuestra piel y la mantiene sana y en perfecto estado.

ESPECIALMENTE INDICADOS PARA:

Higiene corporal diaria
Profilaxis de contagios
Psoriasis
Quemaduras solares
Cicatrices
Pieles sensibles
Atopías o pieles atópicas
Pieles reactivas
Pieles alérgicas
Piel con picor
Afecciones cutáneas por hongos