inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
24/01/2018
preparar para imprimir

Isséimi: Piel atópica y la primavera

Mañanas heladas y días más cálidos, una combinación letal para la piel sensible, evítalo recuperando el tejido dérmico

El 5% de la población sufre de piel atópica, un tipo de piel hipersensible que presenta cuadros de picor, irritación, rojeces, y escamación.   Con la llegada de la primavera, comenzamos realizar más actividades al aire libre, lo que amplía el espectro de posibles desencadenantes de una dermatitis alérgica, como lo son el polen, los ácaros y el polvo del aire.  Sin embargo, en Isseimi tenemos la solución a estos problemas gracias a la Crema Hidrorenovadora de la línea Isseimi MD.


 
Y es que la regla de oro para evitar este molesto problema es la hidratación profunda de la piel, por ello hemos desarrollado una fórmula que comparte la acción regeneradora del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) con la Manteca de Karite que le proporciona un alto contenido en ácidos grasos que ayudan a suavizar la epidermis.

El uso diario de crema hidrorrenovadora hidrata en profundidad devolviendo a la piel un aspecto saludable, mejorando las pieles que se han expuesto al sol y otras inclemencias del tiempo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: