inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
20/09/2017
preparar para imprimir

Isséimi: aceites, funcionan también en pieles grasas

 

La gran mayoría de las personas creen que los aceites son grasos y únicamente exclusivos para las pieles secas. Sin embargo,Isseimi y sus tres aceites esenciales desmitifican esta creencia popular.  Rosa mosqueta, jojoba con ozono y el gran desconocido, el aceite de Baobab, son productos que tras años de investigación han demostrado sus propiedades milagrosas en la piel, en especial en las grasas.
 
Entre sus propiedades, se encuentra la capacidad natural de retener la humedad natural de la piel y nutrirla de manera profunda, sin químicos, ni siliconas.  Además, ayudan a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, suavizando arrugas, matizando estrías y combatiendo el foto-envejecimiento.
 
Aceite de Baobab
 
La semilla de ese fantástico árbol que no solo habita en el mundo de “El Principito” es el gran desconocido en el mundo de los aceites y uno de los preferidos de la familia de Isseimi: el milenario aceite de Baobab. Rico en Vitamina A, D y E, es especialmente potente en el tratamiento de arrugas e, incluso, para la eliminación de estrías. La Vitamina D es un aintioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel y la Vitamina E previene el daño en la dermis. Además, tiene Omega 3, 6 y 9 que ayuda a penetrar los agentes  bioactivos de la piel.
 
Aceite de Jojoba + Ozono
 
El aceite de Jojoba ozonizado de Isseimi aporta una oxigenación extra a la piel, además de ser un potente antiséptico y desinflamatorio natural, especial para pieles congestionadas. Y gracias a que penetra fácilmente, puede ser empleado en uñas y pelo. Puede ser utilizado para tratar algunos de los problemas de piel como puntos negros, seborrea, irritaciones y sarpullidos.
 
Aceite de Rosa Mosqueta
 
Es el rey anti mancha, especial para cicatrices  debido a sus estupendas propiedades regeneradoras.La Rosa mosqueta tiene una composición basada en aceites grasos esenciales  como el omega 3, omega 6 y ácidos linoleicos y varias vitaminas  como la A, C y E. Es un aceite con propiedades regeneradores, hidratantes y despigmentantes a las que se suman las propiedades detox, antioxidantes y reguladoras de la grasa.
 
Truco: unas gotas antes por la noche antes de dormir todos los días y tras lavarte la cara, harán que tu piel se regenere y absorba en mayor medida todos los nutrientes. ¡Despertarás con un aspecto rejuvenecido!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: