inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
06/03/2017
preparar para imprimir

ISS España, distinguida por su labor social

• La compañía ha sido reconocida por la coordinadora Trabajando en Positivo por su contribución al desarrollo de estrategias de no discriminación dentro del ámbito laboral • En la actualidad, ISS España cuenta con más de 1.200 trabajadores en riesgo de exclusión social

ISS España, compañía líder en la integración de servicios generales, ha sido reconocida por la coordinadora Trabajando en Positivo por su labor de integración social de los colectivos más desfavorecidos a lo largo de 2016 en el marco del III Encuentro de Empresas Responsables con el VIH y el Sida en España que tuvo lugar ayer coincidiendo con el Día para la Cero Discriminación.

“Estamos muy contentos y agradecidos por este reconocimiento. ISS es una compañía integradora, que apuesta por la inclusión de personas con riesgo de exclusión social. Y este premio nos anima a seguir trabajando y creer en la labor social en nuestra compañía”, asegura Eulàlia Devesa, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de ISS.

En la actualidad, ISS cuenta con una plantilla de más de 30.000 empleados en España, entre ellos 1.200  se encuentran en riesgo de exclusión social, más de 1.300 sufren algún tipo de discapacidad y cerca de 2.000 inmigrantes proceden de 72 nacionalidades distintas.

Además de fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, ISS colabora con varias entidades y fundaciones para cumplir con estos objetivos. Entre ellas destacan Fundación Integra, Fundación Obra Social La Caixa a través de su programa Incorpora, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Once a través del Convenio INSERTA, entre otras.

Sobre Trabajando en Positivo

La Coordinadora “Trabajando en Positivo” inició su labor hace ahora 10 años como una red de trabajo promovida por la iniciativa de 15 entidades vinculadas a la respuesta al VIH y al sida del Estado español con el objetivo de promover la inclusión de personas con VIH y de otros colectivos vulnerables en el mundo laboral.  Entre sus campañas destaca #YoTrabajoPositivo. No discrimino por VIH en el trabajo.

ISS Iberia, fruto de la reciente integración de los negocios del Grupo en España y Portugal,  forma parte de la multinacional danesa ISS Facility Services, distinguida en 2015 por tercer año consecutivo por la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (IAOP) y nombrada mejor empresa de outsourcing del mundo en 2013 y 2014. Constituida en 1901, la compañía cotiza en la bolsa de Dinamarca desde marzo de 2014 y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 510.000 empleados repartidos en 74 países.

En España y Portugal, ISS Iberia ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a través de más de 35.500 trabajadores. ISS Iberia presta servicio a clientes de diferentes sectores públicos y privados.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: