Al día

Islazul presenta el mejor plan para huir de los calurosos días de verano, a un precio imbatible


Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa apostando por planes de ocio que hagan los días de verano lo más entretenidos posible.

Todos aquellos amantes del cine, los que han echado de menos las partidas de bolos con amigos durante estos meses y los que disfrutan saliendo a cenar están de suerte. Además, se trata del plan perfecto para combinar con una jornada de rebajas en las más de 150 tiendas de moda, tecnología, complementos, juguetes…de Islazul.

El centro comercial inicia su promoción Cine+Cena / Bolos+Cena, desde el 13 de julio al 30 de agosto. Gracias a ella, todos los usuarios registrados en el club de fidelización ‘Happy Shopping,’ a través de la app gratuita de Islazul, podrán adquirir los bonos que deseen, por tan solo 10,90€, y disfrutar de jornadas de diversión y risas al mejor precio.

Una vez elegido el cupón con el plan deseado se puede comenzar a canjear en el momento, sin necesidad de imprimir. En el caso de la bolera y la cena, tan sólo será necesario enseñarlo en el local correspondiente y en el de los cines se deberá introducir el código proporcionado en la web o app de Yelmo, para poder acceder a las salas.

Cabe señalar que la oferta es individual, está disponible de lunes a jueves y debe de consumirse el mismo día de la compra del bono.

Esta rompedora iniciativa quiere contribuir a la ‘vuelta a la normalidad’, fomentando el regreso a las actividades ocio durante los días laborales y de una forma más asequible, pero siempre preservando la seguridad, la higiene y la salud de operadores, empleados y visitantes, a través del proyecto ‘6 Feet Retail’.

www.islazul.com