Al día

Islazul da la bienvenida al ‘Black Time’, diez días de descuentos y premios para sus clientes

El centro comercial madrileño da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad con multitud de promociones y bajadas de precio, que estarán disponibles por tiempo limitado, con motivo del Black Friday.

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, participa, una vez más, en la campaña del Black Friday. Sumándose a esta iniciativa, el centro comercial ofrecerá multitud de ofertas y descuentos en moda, complementos, electrónica, juguetería, hogar, decoración…, facilitando así que sus clientes se adelanten a las compras navideñas.

Los usuarios que visiten el centro comercial podrán disfrutar de estos grandes descuentos dentro del horario de apertura habitual: de 10:00h a 22:00h, de lunes a domingo. Consulta todas las promociones disponibles y operadores participantes a través de este enlace.

LLEGA EL BLACK TIME

Este año, comprar en Black Friday tiene premio. Del 18 al 28 de noviembre, lslazul celebrará el Black Time, una iniciativa con la que se repartirán más de 1.800 premios directos de los diferentes operadores del centro comercial (Viva Gym, Muerde la Pasta, Ilusiona, Yves Rocher...).

Participar es muy sencillo: todos los clientes pertenecientes al Club Happy Shopping que presenten un ticket de compra, generado en el día y sin importe mínimo, tendrán una oportunidad diaria para jugar al ‘rasca y gana’ interactivo y llevarse regalos como vales para consumir en restauración, entradas de cine, obsequios… Además, Islazul contará con una versión online del juego, para que los miembros de Happy Shopping que no acudan al centro comercial puedan participar desde la app y recibir también su premio.