Al día

IRI Growth Summit 2018: nuevas estrategias para ir un paso por delante de la competencia

IRI ha anunciado sus planes para la 15ª edición del IRI Growth Summit de 2018, una selecta conferencia que ofrece a los asistentes la oportunidad de conectar y establecer relaciones con los principales operadores del mercado actual, en constante desarrollo. La conferencia atrae a los líderes y gurús de entre los principales fabricantes CPG, retailers y agencias de medios del mundo, así como al amplio ecosistema de partners de IRI. El evento tendrá lugar del 16 al 18 de abril de 2017 en The Wynn, Las Vegas.

En un mercado que cambia a una velocidad nunca vista, un número creciente de canales para anunciarse y necesidades de los consumidores en constante evolución, cada vez es más difícil ganar o recuperar terreno. Este es el motivo por el cual el tema del Summit de este año es “Un paso adelante”.

“La competencia en el mercado sigue creciendo; es más importante que nunca que las compañías estén haciendo lo que puedan para mantenerse un paso adelante para cumplir con las necesidades del consumidor de hoy en día, cada vez más exigente,” asegura John McIndoe, director de marketing de IRI. “El Summit de 2018 es una cita ineludible para aquellos que buscan un conocimiento que impulse a sus marcas y empresas para mantenerse a la vanguardia”.

La conferencia incluye una amplia lista de importantes líderes en sus industrias, entre ellos:

  • Andrew Appel — Presidente y CEO, IRI
  • Stuart Aitken —Vicepresidente de grupo, Kroger, y CEO, 84.51°
  • Jeremy Gutsche — Escritor y CEO, Trend Hunter
  • F. Paul Hetterich — Vicepresidente ejecutivo y presidente, Constellation Brands Beer Division
  • Eric Reynolds — Director de marketing, Clorox
  • Jennifer Saenz — Directora de marketing, Frito-Lay North America
  • Stan Sthanunathan — Vicepresidente ejecutivo, Consumer and Market Insights, Unilever
  • Kevin Turner — Vicepresidente y consultor senior, Albertsons

Estos líderes de opinion explorarán temas críticos como:

  • Aprovechar los completos activos de datos para un marketing centrado en el consumidor
  • Descubrir las últimas oportunidades en e-commerce
  • Desarrollar la planificación de medios, activación y estrategias de medición de campañas del siglo XXI
  • Utilizar nuevos enfoques, esenciales para la colaboración entre distribuidor y fabricante
  • Usar analíticas predictivas e inteligencia aritificial para manternerse a la vanguardia

La conferencia, de tres días de duración, incluye sesiones de formación, demonstraciones prácticas y numerosas oportunidades para hacer networking. Cada asistente obtendrá buena parte del conocimiento que necesita para transformar su estrategia de marketing y potenciar el crecimiento de su negocio.

Más información sobre IRI Growth Summit 2018 o registro aquí: https://www.iriworldwide.com/en-US/Growth/Home