Al día

IPE Industria Gráfica ofrece un nuevo servicio de asesoramiento virtual y visualización de proyectos en 3D

IPE Industria Gráfica, empresa fabricante de etiquetas & sleeves ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento técnico virtual (ATV) que permite seguir trabajando de forma remota en proyectos juntamente con sus clientes.

A través de este nuevo servicio el Departamento Técnico está a disposición de sus clientes con el fin de ofrecer soporte en cualquiera de las fases de elaboración de un proyecto de etiquetas o sleeves: diseño, selección de materiales y técnicas de impresión en función del envase así como desarrollo de aplicaciones específicas.

Además de la asistencia técnica virtual el nuevo servicio ofrece la posibilidad de ver en tiempo real el resultado de las diferentes variables que se apliquen en el envase gracias a un novedoso sistema de visualización en 3D.

Para Francesc Egea, Director General de IPE, Industria Gráfica “Este servicio de asesoramiento virtual junto con el uso de herramientas 3D nos permite facilitar el proceso de creación, personalización y validación de los diseños de nuestros clientes. En una situación como la actual facilita enormemente el poder seguir avanzando en el desarrollo de proyectos con una colaboración deslocalizada que sin duda será cada vez más necesaria”.