inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
17/11/2017
preparar para imprimir

InterContinental Madrid participa un año más en El Rastrillo de Nuevo Futuro

Como viene siendo habitual desde hace diez años, InterContinental Madrid vuelve a colaborar en El Rastrillo de Nuevo Futuro, presidido por la infanta Pilar de Borbón, duquesa de Badajoz, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, del 18 al 26 de noviembre.

En esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar de su propuesta gastronómica el próximo sábado, 18 de noviembre, en El Rincón del Gourmet. El InterContinental Madrid ofrecerá un menú compuesto por Crema tibia de Calabaza amarilla, Papaya y arena de Nueces de Peca, Roulettes de Jabalí Chutney de Sidra y Arroz largo, y, para concluir, Milhojas de frutos rojos InterContinental.

En esta 49ª edición de El Rastrillo Nuevo Futuro contará con 65 puestos renovados y dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda y la cultura.

El evento contará con muchos autores firmando sus libros, actuaciones en directo, famosos y voluntarios. Además, hemos contado con una decoración nueva gracias a Luisa Olazabal,+ Pablo Paniagua Mercedes González. Se espera que pasen por él más de 20.000 visitantes. De acuerdo con la infanta Pilar de Borbón, todo lo que se recauda va directamente a Nuevo Futuro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: