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Ingram Micro Services Spain garantiza la seguridad de sus empleados y el mejor servicio a sus clientes durante la Crisis Sanitaria del Covid19

Ante la categorización formal de Pandemia por parte de la OMS de la evolución de la infección conocida como coronavirus (COVID-19), así como las decisiones tomadas por el Gobierno de España a este respecto, Ingram Micro Services Spain ha establecido nuevos protocolos de seguridad para todos sus empleados, durante estos momentos excepcionales, con el fin de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Como medidas principales, la compañía está facilitando el teletrabajo entre sus empleados, a través de Equipos portátiles y herramientas tecnológicas como Microsoft Teams, Conexión VPN, CITRIX, ONEDRIVE, Apps Corporativas, para poder acceder y realizar sus tareas habituales desde sus domicilios, conectándose de forma remota a los servidores de la empresa.

De esta manera, y para mantener la actividad, todos sus servicios de Administración, Comerciales, Atención al Cliente y Soporte Técnico, estarán activos y funcionales a través de los canales de comunicación habituales: teléfonos de contacto y correo electrónico, así como los interlocutores.

En el caso de los empleados que no puede desarrollar sus tareas desde la fórmula del teletrabajo, se han implementado turnos independientes de trabajo reduciendo así la coincidencia del personal al 50% en las instalaciones, evitando al máximo el contacto y exposición al riesgo. Asimismo, entre turnos, se han reforzado las medidas de limpieza y desinfección adecuadas a los protocolos establecidos para minimizar el riesgo de contagio por el COVID-19.

“IMSS está preparada, tanto desde el punto de vista técnico como humano, para acometer nuestra operativa en estos momentos de incertidumbre, garantizando a nuestros clientes los mejores servicios logísticos.” Así lo señalan fuentes directivas de la compañía.