Al día

Infor presenta Infor Marketplace

Infor, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores, presenta el nuevo Infor Marketplace, un escaparate lleno de soluciones que pueden aumentar y mejorar las inversiones actuales de los clientes de Infor. Infor Marketplace está diseñado para ayudar a los clientes descubrir, obtener y licenciar las soluciones industriales y “microverticales” que se integran en el porfolio de software empresarial de Infor.

Infor Marketplace, al que se puede acceder en https://market.infor.com, es una plataforma de venta online donde los clientes pueden registrarse para recibir información y activos relacionados con una amplia gama de aplicaciones, soluciones y servicios de Infor y de sus socios. En el futuro, Infor planea convertirlo en una plataforma de aprovisionamiento en tiempo real, donde los usuarios puedan tener una experiencia de comercio electrónico ágil y eficaz.

Soma Somasundaram, director de Tecnología y presidente de Productos de Infor, comenta: "el lanzamiento de Infor Marketplace pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer un moderno ecosistema empresarial inteligente y preconfigurado. Esperamos proporcionar acceso a cientos de soluciones que han sido preintegradas con el software de Infor o construidas con las tecnologías de la plataforma de Infor. Desde aplicaciones desarrolladas por socios, que soportan ciertos parámetros de nicho de la industria, hasta contenido gratuito desarrollado por Infor, como visualizaciones, extensiones y widgets reutilizables, Infor Marketplace está orientado a mostrar soluciones nuevas e innovadoras para todos nuestros clientes."

Infor Marketplace muestra también la amplia y creciente red de socios de Infor. Proporciona a los socios ISV (proveedores de software independientes) de Infor una visibilidad adicional de más de 65.000 clientes de Infor. En los próximos meses, se espera que Infor Marketplace proporcione capacidades adicionales a los socios ISV de Infor, simplificando su acceso a nuevos clientes, la facturación, el proceso de pagos y el aprovisionamiento automatizado.

René Nazario, director general de Visual K, un proveedor líder de software de fabricación, mantenimiento y punto de venta y socio Gold de canal de Infor, explica: "Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades y posibilidades que Infor Marketplace puede facilitarnos. Hoy en día, la gente está acostumbrada a obtener licencias de aplicaciones desde una tienda online, así que esto es un gran paso en esa dirección. La configuración se ha diseñado para que no resulte complicada, y estamos deseando poder recibir comentarios. Todas las partes implicadas saldrán ganando. "

Antoinette Habets, VP de Acumen Group, añade: "Infor Marketplace puede ayudar a facilitar un mayor conocimiento de las aplicaciones técnicas y de negocio existentes que amplían las soluciones de Infor para todos los clientes. Está diseñado para resolver requisitos verticales o de negocio específicos, al tiempo que aumenta su ROI de la plataforma. Antes de este Marketplace, los clientes no siempre eran conscientes de las soluciones integradas disponibles que pueden automatizar y agilizar aún más sus operaciones. Estas extensiones pueden ayudar a mejorar los flujos de trabajo, reducir los costes y ofrecer una mayor eficiencia. Infor Marketplace también puede servir como un gran recurso de autoservicio para los clientes".

Infor Marketplace será un portal único para los clientes que buscan soluciones de software exclusivas e innovadoras -incluyendo aplicaciones de análisis, IA y aprendizaje automático- y encontrar extensiones de valor añadido a los productos de Infor que ofrezcan incluso mayores capacidades específicas para todos los sectores industriales.

También se espera que incluya un índice de búsqueda de soluciones de socios diseñado para ayudar a maximizar el valor de las inversiones de los clientes en el ecosistema Infor. Los usuarios también pueden ver las valoraciones y comentarios de otros clientes sobre las soluciones que más ayudan a sus negocios.

"Infor Marketplace debería ayudar a proporcionar a los clientes y socios de Infor la oportunidad de maximizar sus inversiones en las soluciones de Infor, que están construidas sobre la base de la plataforma de aplicaciones empresariales Infor OS", comentó Holger Mueller, vicepresidente y analista principal de Constellation Research.

En el informe de Constellation Research del 23 de abril de 2021, Offering Overview, Infor OS Powers Next-Gen ERP with a Rich Platform, Mueller señaló que "en general, Infor tiene uno de los EAP más maduros del mercado, un testimonio de un esfuerzo de I+D de más de 10 años y la decisión temprana de construir en la nube pública (AWS, en este caso), lo que convierte a Infor en el primer producto de planificación de recursos empresariales (ERP) que se ejecuta en una plataforma de nube pública estándar." 

Las empresas y socios interesados en que sus productos y servicios aparezcan en Infor Marketplace pueden enviar un correo electrónico a InforMarketplace@infor.com para obtener información adicional.

Infor Marketplace está impulsado por AppDirect®, plataforma líder de comercio por suscripción diseñada para eliminar la complejidad de construir un modelo de negocio recurrente. "Para las empresas de software, los ecosistemas de productos se están convirtiendo rápidamente en un diferenciador competitivo clave, lo que les permite ofrecer más innovación y valor a sus clientes con mayor rapidez", concluye Daniel Saks, cofundador y codirector general de AppDirect. "En AppDirect, contamos con más de una década de experiencia ayudando a las empresas a crear y apoyar ecosistemas de productos. Estamos encantados de asociarnos con Infor para potenciar el camino hacia el comercio de suscripción completo".