Al día

Indukern amplía su gama de soluciones veganas con un bacon de origen vegetal y sin alérgenos

Este nuevo desarrollo consiste en un bacon o panceta que reproduce la diferencia de texturas entre parte magra y grasa, imitando el crujiente de la corteza una vez cocinado

La División de Alimentación de Indukern continúa ampliando su gama de soluciones veganas, en este caso con un bacon o panceta de origen vegetal y sin alérgenos que reproduce la diferencia de texturas entre la parte magra y la parte grasa e imita el crujiente de la corteza una vez cocinado.

Con este lanzamiento, la División de Alimentación de Indukern continúa apostando por alternativas plant-based en productos cárnicos, adaptándose así a una tendencia que está al alza y que se focaliza, sobre todo, en productos que sean una alternativa a alimentos derivados de origen animal pero que puedan ofrecer una experiencia gastronómica similar.

 

Una amplia gama de soluciones cárnicas veganas

La División de Alimentación de Indukern cuenta en su portafolio con una amplia gama  de soluciones cárnicas veganas entre las que destacan alternativas a hamburguesas, mortadelas o hot dogs. También desarrolla soluciones veganas para postres, quesos o cremas.

Todas ellas tienen una textura y estabilidad adecuadas a cada tipo de producto y proceso y compensan las carencias de los productos veganos con proteínas vegetales, minerales u otros principios activos. Puedes consultar todas las soluciones veganas de Indukern en su página web: https://cutt.ly/OhHcOUa