El prestigioso restaurante Imprevisto, recientemente incluido en la Guía Michelin, da la bienvenida a una nueva temporada cargada de ilusión, con cambios en sus horarios y propuestas culinarias renovadas. A partir de este mes de septiembre, el establecimiento abrirá sus puertas de martes a sábado durante las noches, y los viernes y sábados también ofrecerá servicio de mediodía.
Fiel a su filosofía de cocina creativa y de temporada, Imprevisto mantiene sus dos menús degustación: un menú largo con 10 propuestas por 76 euros, y otro menú más corto con 7 platos por 54 euros. La particularidad de estos menús es que las creaciones son una sorpresa hasta que llegan a la mesa. Los comensales solo deben indicar sus preferencias o restricciones alimentarias al momento de hacer la reserva, para que el equipo pueda adaptar los platos a sus necesidades.
Las reservas se pueden realizar a través de la web del restaurante o por teléfono, para garantizar una experiencia gastronómica única y personalizada.
Imprevisto, C/ Bailén 104, Barcelona.
Tel. 931 45 11 52
https://www.imprevistorestaurante.es/