inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
22/10/2018
preparar para imprimir

Ibérica de Patatas promocionará en Fruit Attraction sus productos autóctonos y de temporada

 
 
  

Ibérica de Patatas promocionará este año en Fruit Attraction sus marcas Patata Nueva de Málaga, que ofrece de marzo a mayo la primera patata nueva española de la temporada, y La Auténtica Patata Castiza, patata nueva de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en los lineales de julio a octubre. Estas marcas han registrado un crecimiento en ventas en torno al 10% en el último año, fruto del compromiso de Ibérica de Patatas con la promoción de la patata autóctona y de temporada, un producto de mayor calidad y frescura.

Por otra parte, durante la feria Ibérica de Patatas dará a conocer a sus clientes y contactos sus compromisos con la calidad y la salud. Así, la compañía ha renovado su adhesión al Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) de la Fundación Española del Corazón (FEC), cuya misión es la prevención de las enfermedades del corazón mediante la educación de la población en hábitos saludables. Como consecuencia de esta alianza, las marcas de Ibérica llevan un sello distintivo de la FEC que reconoce los beneficios de la patata para la salud cardiovascular.

Ibérica de Patatas acude a Fruit Attraction por novena edición consecutiva, un punto de encuentro clave con sus clientes y contactos donde la compañía presentará sus últimas novedades y proyectos, refrendados por una experiencia de más de medio siglo en el sector. Ibérica exhibirá sus productos en el espacio agrupado de la Asociación 5 al Día, cuya misión es fomentar el consumo de frutas y hortalizas, y sorprenderá este año con un stand en isla de estilo rústico de 128 m2.

Por otra parte, un año más, Ibérica de Patatas será patrocinador de los Premios Conecta a la Distribución, que valoran las iniciativas de las cadenas de distribución para mejorar los lineales de frutas y hortalizas. 

Tradición y conocimiento del mercado, unidos a la apuesta estratégica por la innovación, son las señas de identidad de Ibérica de Patatas y lo que ha llevado a la empresa a consolidarse como referente en España en comercialización de patata de consumo, con unas ventas que en 2017 alcanzaron los 128 millones de kilos.

 

Ibérica de Patatas estará en Fruit Attraction, del 23 al 25 de octubre, en el Pabellón 5, Stand 5D04.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: