inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
25/07/2018
preparar para imprimir

La Ibense Bornay crea una línea de helados artesanales gourmet para el festival Starlite

 
 
   

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en 1892), ha creado una línea de productos artesanales gourmet para Starlite, el festival boutique de música más importante de Europa que, desde el 11 de julio y hasta el 25 de agosto, se está desarrollando en Marbella.

Para esta edición, en la que se han dado cita nombres de la música tan importantes como los de Luis Miguel, Pablo Alborán, David Bisbal, Miguel Poveda, Juanes o Maná, la empresa gaditana ha desarrollado tres nuevos sabores de helados concebidos específicamente para endulzar este gran acontecimiento: spumoni de ginebra, fresas con cava y chocolate Starlite.

Estos exquisitos helados pueden degustarse en el stand que La Ibense Bornay tiene en el lujoso Starlite Restaurant y que integra una de sus cinco islas o paradas gastronómicas. Dichas paradas son: un ‘Sushi corner’ bajo la dirección de Carlos Navarro, finalista en el campeonato mundial de Sushi en 2016, carnes y pescados o modo ‘yakitori’, ensaladas y cremas en formato conserva, pasta fresca y los helados artesanales gourmet de La Ibense Bornay.

Sigue a la Ibense Bornay en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sainberglaibensebornay

Twitter: @LaIbenseBornay

Instagram: https://www.instagram.com/la_ibense/  

Youtube: Sainberg La Ibense

 www.laibensebornay.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: