inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
21/06/2018
preparar para imprimir

I Feria del Vino de Madrid en Becerril de la Sierra

 

Becerril de la Sierra celebra la I Feria del Vino de Madrid, los días 23 y 24 de junio de 11 a 20 horas en la plaza de su Ayuntamiento. En esta feria se podrá catar y tener un contacto directo con los bodegueros de la Denominación de Origen Vinos de Madrid invitados a participar en este evento. Además habrá una caseta gastronómica donde se servirán los productos para el maridaje perfecto.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra tiene un firme compromiso con el Turismo Gastronómico en nuestra región y, una de las últimas actuaciones, es la firma de un convenio para ayudar a la promoción de la denominación de Origen Protegida Vinos de Madrid.

Los protagonistas de la Feria del Vino de Madrid, que se celebra en Becerril de la Sierra los días 23 y 24 de junio, serán los siguientes productores y las bodegas madrileñas:

- Bodega El Regajal de Aranjuez
- Bodegas Licinia y Bodegas Muss de Morata de Tajuña
- Bodegas Tagonius de Tielmes
- Vinos Juliana de la Rosa, Cided Vinos y Bodegas Nueva Valverde de Villa del Prado
- Vinos Jeromin de Villarejo de Salvanés

Como se trata de un certamen con claro espíritu festivo, también habrá música en directo para amenizar la jornada y una caseta gastronómica para acompañar los vinos de Madrid con las mejores propuestas.

La presentación oficial de la feria tendrá lugar el próximo sábado, 23 de junio, a las doce de la mañana, siendo presidida por las autoridades locales y regionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: