inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
08/10/2018
preparar para imprimir

I-detox, desintoxicación de lujo

 
 
  

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se convierte en un oasis al margen de la sociedad 3.0.

La dependencia de las redes sociales es uno de los males de nuestro tiempo, pudiendo alcanzar incluso niveles de adicción. Es por ello que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, paradigma del lujo sosegado ubicado en una finca de 350 hectáreas en el corazón de la granadina sierra de Loja, se propone desintoxicar de estas ‘social networks’ a sus huéspedes.

 

iDetox

Un paquete de un fin de semana sin acceso al teléfono móvil ni internet. Se acabó hacer check-ins de ubicación, fotos de cócteles, cenas o paisajes y de compartir tweets sobre la estancia en el hotel. Este Gran Lujo se encargará de facilitar imágenes del hotel a los huéspedes que lo deseen para que, una vez acabada la experiencia, puedan ser subidas a las diferentes redes sociales de las que se sea usuario pero, hasta entonces, cada huésped se aislará del mundo para someterse a un tratamiento detox de la ‘realidad paralela online’. “Nuestro objetivo es intentar generar un ambiente familiar en el que padres e hijos, parejas y amigos vuelvan a conectar sin la distracción del teléfono”, apunta Manuel Quintana Torres, Director de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

 

Tuitreatment, InstaDetox y Fan Food

Para ello, a la llegada al hotel, y tras entregar todos los aparatos tecnológicos en recepción, el usuario podrá disfrutar de la mayor relajación a través de un baño caliente en el spa del hotel. A éste, le seguirán otros tratamientos –TuiTreatments– personalizados según las necesidades particulares de cada huésped, recomendados por el personal de su U-Spa.

Además, La Bobadilla pone al servicio de sus huéspedes servicios que proponen viajar como se hacía antes de la transformación digital. Por ejemplo, Foodies Retreat, un curso de cocina en el que elaborarán platos locales tras recoger ellos mismos los ingredientes necesarios en el huerto ecológico del hotel. Una filosofía que deja atrás el estrés y apuesta por lo natural en un entorno pausado.

 

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: