Al día

Huevos Turcos, la receta viral que arrasa en TikTok

MyRealFood, la aplicación líder en España que ayuda a mejorar el estilo de vida mediante una dieta saludable y accesible con los mejores consejos de alimentación muy fáciles de llevar a cabo presenta una nueva receta de comida real saludable, los huevos turcos.

Es sabido por todos que las series turcas arrasan en España, desde la aparición de Can Yamán o Kerem Bürsin en la telenovela Love is in the Air, las series producidas en Turquía tienen un gran éxito de público en España y la cocina turca viene para quedarse. Presentamos una receta de comida real turca que arrasa en redes sociales, los huevos turcos para los que necesitaremos los siguientes productos.

Ingredientes:

  • 1 pimiento verde (100 grs)
  • 2 cebollas (200grs)
  • 4 huevos de gallina (200grs)
  • 60 grs de queso rallado
  • 1 cucharada de pimentón picante
  • 1 puñado de perejil (5 grs)
  • 2 tomates (200 grs)

 

Preparación:

Poner a cocer cuatro huevos. Cortar el pimiento y la cebolla en trozos muy pequeños. Poner en la sartén a fuego medio-alto y salpimentar dejando que se cocine. Cortar unas rodajas de tomate y añadir a la sartén bajando el fuego. Mientras se hacen, pelar los huevos ya cocidos y añadir. Poner el queso rallado, perejil y pimentón. Y listos para disfrutarlos mientras ves una de tus series favoritas.

Descubre en MyRealFood más de 120.000 recetas por nombre o ingredientes de cocina. Atrévete a compartir tus recetas de la manera más fácil uniéndote a la comunidad realfooder, donde conocer y seguir a otros realfooders con los que compartir objetivos similares de salud, recetas sanas o consejos y atrévete a compartir la aplicación con amigos para motivaros entre vosotros y promover el consumo de la comida real saludable.

#myrealfood #realfooding #receta #fácil #saludable #huevos turcos