Al día

Huesitos presenta su nueva receta, ahora con cobertura de delicioso chocolate Milka


·El producto mantiene su popular estructura consistente en capas de barquillo con relleno, que ahora van cubiertas de tierno chocolate Milka ·La marca relanza todos sus formatos (packs individuales y multipacks) con los que podrán seguir disfrutando tanto madres como niños ·Ocho de cada diez personas que han probado la nueva receta, la prefieren

 

Huesitos, la barrita de larga tradición en el mercado que gusta a  madres y niños, renueva su receta y su imagen de la mano de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila. Manteniendo la esencia del producto y de la marca, Huesitos ha lanzado al mercado una nueva presentación con una deliciosa y tierna cobertura de chocolate Milka, una receta que prefieren 8 de cada 10 personas que la han probado*.
Los nuevos Milka Huesitos estarán disponibles en un total de 14 formatos, desde packs individuales hasta packs de 18 unidades. El producto mantiene su popular barrita de capas de barquillo con relleno, pero ahora va recubierta de tierno chocolate Milka, una innovación que hace a Huesitos todavía más apetecible.
 
 
(*) Nueva receta con cobertura de chocolate Milka. Estudio de mercado realizado a 480 personas por Ipsos Eco Consulting, año 2011.
 
 
Kraft Foods ha presentado este lanzamiento a todos los fans del chocolate Milka en Facebook, página que cuenta con más de 10.400 seguidores en la red social, a través de una campaña teaser y una encuesta que ha ido descubriendo poco a poco la nueva imagen y formato de Huesitos (www.facebook.com/Milka.es).
 
 
 
Sobre Kraft Foods
 
Huesitos es un marca de Kraft Foods, la segunda mayor compañía de alimentación del mundo y uno de los 10 mayores grupos de alimentación en España donde cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates y chicles y caramelos y comercializa marcas emblemáticas como Oreo, Chips Ahoy! Fontaneda, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Huesitos, Tokke, Dulciora, Trident y Halls.