Al día

Hristo Stoichkov nuevo maestro cervecero de Moritz

Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, lanza su nueva campaña para Moritz 7, una cerveza con más carácter y la primera lager 100% malta de la marca cervecera. La campaña tiene como protagonista al carácter más recordado del mundo del fútbol, Hristo Stoichkov, que en esta ocasión será el maestro cervecero del tanque 8. La marca ha confiado esta campaña a la agencia DDB, que se convierte así en el nuevo partner creativo de la marca.

La campaña 360º, bajo el concepto “Que no te la cuenten”, aborda el porqué del nombre de su última creación, Moritz 7. Para ello, entra en el terreno del humor y del surrealismo contándonos pequeñas leyendas urbanas sobre el mágico origen de su nombre. ¿Será por las 7 colinas de Barcelona?, ¿por el número de maestros cerveceros que trabajan en ella?, ¿o quizás por culpa  de Hristo Stoichkov como maestro cervecero del tanque 8 con su explosivo carácter?. Cada uno contará su teoría, pero lo que no podrán contar es su sabor.

“Nuestro objetivo es que la gente conozca y pruebe el carácter de Moritz 7. En este caso de la mano de un mito de Barcelona como es Hristo Stoichkov y utilizando un tono humorístico que nos caracteriza”, explica el Director de Marketing de la cervecera, Sergi Martinez.

La campaña, que fue rodada entre Barcelona y Miami, apostará por la difusión multicanal, aprovechando los beneficios de cada medio, con spots de 10”, 20” y 30” en televisión, mupis en exterior, y múltiples piezas digitales que darán recorrido y amplitud a la idea creativa.

Además, desde la agencia destacan el gran recorrido de la idea, que irá generando nuevos contenidos en los próximos meses para seguir trabajando el posicionamiento de Moritz 7.