inicio
Lunes 18 de noviembre de 2019
22/10/2019
preparar para imprimir

#hoydevinosconcava, ¿Hay un plan mejor?

 

Una selección de locales trending de Madrid, Barcelona y Gerona estrenan este otoño la campaña #hoydevinosconcava

Quedar para “salir de cavas” puede ser una más que interesante opción para las noches de los fines de semana.  La D.O. Cava lo tiene muy claro y por ello va a iniciar una campaña este otoño en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Gerona.

“Hoy de vinos con Cava. ¿Hay plan mejor?” es una propuesta para los que desean aprender y disfrutar una nueva experiencia. Es también una oportunidad de elevar una comida o cena acompañándola de las características singulares de una copa de cava.

Por ello la D.O. Cava va a promover varias acciones que enseñan a los profesionales de hostelería y al consumidor final las múltiples opciones de maridaje que se podrán combinar con distintos tipos de cava, una bebida que promete ir más allá de las celebraciones.

“El cava es un vino que se puede tomar en cualquier momento del día y que combina con todo tipo de comidas”

La promoción se realizará en un total de 50 locales de moda y tendencia, iniciándose en Barcelona y Madrid, desde el 25 de octubre al 16 de noviembre durante cuatro fines de semana consecutivos y continuando en Gerona los fines de semana del 22 al 30 de noviembre.

Serán tres acciones en cada local, una cata dirigida a los profesionales de hostelería y dos degustaciones al consumidor durante las noches de los viernes y sábados a partir de las 20 horas.

Con estas acciones se pretende introducir la singularidad de la región del cava, reforzando la historia e importancia de este territorio para su elaboración. Porque el cava es un vino versátil que se puede tomar en cualquier momento y que combina con cualquier comida. Y uno de sus principales objetivos es mostrarle al comensal cómo disfrutar y compartir el cava.

LA D.O. CAVA INVITA A CENAR

Los clientes que participen en estas degustaciones promocionales podrán participar en el sorteo para una cena gratis.

Esta es la gran apuesta de la D.O. Cava, que va a permitir tanto a los establecimientos de hostelería como al público en general, aprender a degustar de una buena copa de cava con tu cena.

Consulta nuestra agenda y listado de locales: http://www.docava.es/agenda/

Más Información:  www.docava.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: