Al día

Hoy salen a la venta las entradas para Sweet Space, el viaje más dulce de Madrid

Una aventura de degustación interactiva que conjuga el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales

Sweet Space abre sus puertas el 10 de octubre, y las entradas se ponen a la venta hoy a través de www.sweetspace.com

Agatha Ruiz de la Prada, Christian Escribá, Okuda San Miguel o Antonyo Marest, han diseñado espacios únicos para el museo

 

El próximo 10 de octubre se abrirán por fin las puertas del planeta Sweet Space. Un esperado acontecimiento tras el descubrimiento de Astro, el astronauta perdido en nuestro planeta, de una puerta de vuelta a su (nunca mejor dicho) dulce hogar.

Ubicada en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano, la puerta al planeta Sweet Space servirá para que madrileños y visitantes puedan descubrir, a través de una aventura interactiva, un universo en el que los colores, los dulces y la creatividad son los protagonistas.

Cada visitante realizará un viaje a través de 10 salas temáticas, en los que disfrutarán de exposiciones interactivas que transformarán conceptos y sueños en espacios que inspirarán la imaginación y la creatividad tanto de pequeños como de mayores, en un espacio único que une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales.

Universos creados por grandes artistas

Cada una de las 9 salas que conforman el universo Sweet Space están diseñadas por algunos de los más importantes artistas visuales de ámbitos tan distintos como la moda, las artes plásticas o la gastronomía. Así, entre los nombres de los creadores podemos encontrar a Agatha Ruiz de la Prada, que presenta su particular y dulce versión del cielo, Okuda San Miguel, que ha construido un tobogán hacia un mundo paralelo, unas deliciosas palmeras de nubes de azúcar de Antonyo Marest, un cohete de videojuegos ideado por Ivanna Gautier o Christian Escribá y su delicioso bosque de caramelos. Junto a ellos, artistas como Inés Valls y los curados por la Galeria Cerquone: Miju Lee, Ampparito, Lusesita, Fausto Amundarain, y Pablo Carpio, han dado rienda suelta a su imaginación más dulce para hacer realidad esta fantasía multisensorial que estimularán los sentidos en formas inesperadas.

Un dulce y mágico recorrido

Comienza la aventura en las palmeras de algodón de azúcar, sorpréndete en la cueva de luces, saborea en el laboratorio de helados con Toto Ice Cream, pasea por el Bosque de caramelos, experimenta en el mundo sensorial antes de embarcar en el cohete de videojuegos, deslúmbrate en el cielo, sumérgete en una cascada de chupa chups y deslízate por el tobogán al mundo paralelo de colores. Para por último endulzarte en la Sweet Gift Shop, donde los visitantes podrán reponer fuerzas tomando un delicioso batido o un gofre con figurillas espaciales, que además estará abierta a todos los madrileños, ya que para acceder no será necesario disponer de entrada. Un sinfín de actividades guiadas por Sweeters (los habitantes del planeta Sweet Space), y sorpresas especiales que pondrán un colorido punto de vista a la ciudad de Madrid.

Un planeta en el que no hay lugar para el aburrimiento, ya que además, los espacios irán cambiando periódicamente, de forma que los visitantes se sorprendan cada vez que visiten Sweet Space.

En este viaje, las salidas de emergencia están en tu imaginación, no hay cinturón de seguridad que aguante tus ganas de divertirte, así que POR FAVOR no apagues tus dispositivos electrónicos.

¡Gracias por venir a vernos!

Entradas disponibles ya en www.sweetspace.com.