Al día

Hoteles Santos participa en la 43ª Edición de FITUR

La cadena hotelera española se ubicará en el stand 10F02, donde atenderá a profesionales del sector turístico y público en general

Un año más, la cadena hotelera española Hoteles Santos acude a la cita anual más destacada del sector turístico español, la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en IFEMA, Madrid.

Hoteles Santos es una de las empresas más veteranas en FITUR, ya que lleva asistiendo ininterrumpidamente al evento desde su primera edición en 1981. Desde entonces, año tras año, participa para dar a conocer sus servicios y productos al público profesional y final.

Tras el éxito de su participación el año pasado, cuando ganó el premio al Mejor Stand en la categoría de “Empresas”, se han creado grandes expectativas por el diseño de su stand en esta nueva edición. Se ubicará en la misma posición (stand 10F02, pabellón 10) y presentará un diseño actualizado, con la misma línea de elegancia y minimalismo que en 2022.

En FITUR 2023, Hoteles Santos dará a conocer a todos los interesados su fiel compromiso medioambiental y social, que se ha visto reforzado en el último año con la creación de su propio Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social; así como sus 12 atractivos establecimientos de 4*, 5* y 5* GL, que se encuentran situados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

Este año, Hoteles Santos vuelve a FITUR con mucha fuerza y ganas de afianzar relaciones con sus partners, crear lazos con futuros clientes y afrontar nuevos proyectos con ilusión.