inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

En Hotel Tapa Tour, nuestra parada, la Barra de Sandó

Mousse de lima, teja arrugada y salsa de frutas con gel de violetas.
Mousse de lima, teja arrugada y salsa de frutas con gel de violetas.
   

Tras el éxito del año pasado, volvemos a jugar a ‘HOTEL’ -aunque con un mapa por tablero- recorriendo los mejores de la capital, porque del 15 al 27 de junio llega la II Edición de Hotel Tapa Tour; un evento para promocionar la gastronomía de los establecimientos de 4 y 5 estrellas en el que La Barra de Sandó (Plaza de Santo Domingo, 13 / San Bernardo, 1. Madrid. www.barradesando.com), ubicada en el hall del Hotel Santo Domingo, vuelve a estar presente.

Con más de 30 participantes por la ciudad (www.hoteltapatour.com), quienes se decanten por la ruta del centro, tienen una sabrosa y reconfortante parada en La Barra de Sandó –a escasos metro de la Gran Vía madrileña-, que en esta ocasión presentará a concurso uno de sus platos estrella, el Pulpo braseado con cremoso de trigueros y queso, maridado con Anna de Codorníu Blanc de Blancs; que por cierto, como la mayoría de los pinchos que ofrecen, es apto para celíacos. La tapa solidaria (en beneficio de Acción contra el Hambre) será una Mousse de lima, teja arrugada y salsa de frutas con gel de violetas y para acompañarlo, Viñas de Anna Blanc de Blancs. El precio es de 9’50€  y 8€ respectivamente.  #DescubreelmundoSandó.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: