inicio
Jueves 21 de noviembre de 2019
25/04/2019
preparar para imprimir

Hotel Santos Porta Fira participa un año más en la 'Ruta Gastronómica Primavera de Tapes' de l'Hospitalet

 

Los establecimientos participantes pueden ser coronados en cuatro categorías: ‘La tapa más sabrosa’, ‘La tapa más creativa’, ‘La tapa de mayor calidad gastronómica’ y ‘La tapa más popular’

Hotel Santos Porta Fira participa un año más en la Ruta Gastronómica Primavera de Tapes 2019’ de l’ Hospitalet de Llobregat, un certamen que se va a realizar, coincidiendo con las Fiestas de Primavera de la localidad barcelonesa, del 25 al 28 de abril. Durante esos cuatro días el Spiral Bar del establecimiento de la cadena Hoteles Santos en Barcelona ofrecerá su espectacular tapa Globo de tomate y albahaca con tartar de atún, guacamole, nido de maíz violeta y leche de tigre, creada específicamente para el concurso, y luchará por hacerse con uno de los cuatro premios a los que optan los 37 participantes de esta edición.

L’Hospitalet de Llobregat cuenta los minutos para estar en fiesta. A partir de mañana sus calles se llenarán de actividades al aire libre repletas de música, diversión, alegría y, como no podía ser de otra manera, la mejor gastronomía. Y es que, como ya es tradición, coincidiendo con las Fiestas de Primavera de la localidad barcelonesa se va a realizar, del 25 al 28 de abril, la Ruta Gastronómica Primavera de Tapes 2019.

En ella, 37 establecimientos de l’Hospitalet de Llobregat lucharán por hacerse con uno de los cuatro premios del concurso: ‘La tapa más sabrosa’, ‘La tapa más creativa’, ‘La tapa de mayor calidad gastronómica’ y ‘La tapa más popular’, los tres primeros votados por un jurado de expertos y el último por los consumidores. 

Hotel Santos Porta Fira vuelve a sumarse, un año más, a esta iniciativa y participará con su tapa: Globo de tomate y albahaca con tartar de atún, guacamole, nido de maíz violeta y leche de tigre, que podrá ser degustada en el Spiral Bar de 12.00 a 23.00 horas a un precio de 3 euros (que incluye una caña de cerveza nacional, una copa de vino de la casa, un refresco o un agua).  

Con ella, el establecimiento de cuatro estrellas de la cadena Hoteles Santos pretende demostrar una vez más la excelencia de su gastronomía que, de la mano del chef Samuel Aguilera y su equipo, ha convertido a su restaurante Spiral en referencia en el sector por sus propuestas internacionales con toques creativos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: