Al día

El Hotel Mayorazgo prolonga hasta agosto "La Experiencia Castiza"

El Hotel Mayorazgo, ubicado en el corazón de la capital y conocido por tratarse del único hotel inspirado 100% en Madrid, alarga hasta el mes de agosto su original y sorprendente iniciativa ¡La Experiencia Castiza! ¡Menú Degustación Castizo & Habitación por la Cara! Una propuesta única, que ha culminado un gran éxito durante sus primeros meses, para disfrutar de una cocina inspirada en las tradiciones culinarias madrileñas que te regala una noche en este hotel de cuatro estrellas.

Tras el rotundo éxito de la ¡La Experiencia Castiza! ¡Menú Degustación Castizo & Habitación por la Cara! del Hotel Mayorazgo, conocido por su personalidad 100% madrileña y ubicado a dos pasos de la emblemática Gran Vía, el cuatro estrellas extiende la deliciosa propuesta gastronómica hasta agosto.

La oferta se convierte en la mayor vivencia castiza de Madrid, donde el cliente puede disfrutar de una increíble degustación culinaria por 50€ (precio por persona) y descansar o dormir después, completamente gratis, en una de las más de 200 habitaciones tematizadas inspiradas en los lugares o conceptos más simbólicos de la capital.

El Hotel Mayorazgo, redescubre Madrid y viaja a los orígenes de la tradición más auténtica a través de su identidad característica donde cada detalle cobra sentido desde el imponente mantón de manila que corona su fachada. La Experiencia Castiza es un recorrido por las costumbres y cultura madrileña, comenzando por el paladar y terminando con el regalo de una habitación de hotel.

Apostando por el producto local, y las recetas tradicionales, pero con un giro actual, el menú degustación, disponible para comidas y cenas todos los días de la semana, ya ha conquistado a los paladares más refinados y a los amantes de la cocina de toda la vida. Una propuesta gastronómica que marina productos de la más alta calidad con el lenguaje castizo característico del Hotel Mayorazgo. Para comenzar, un aperitivo para abrir la muy. ¡Muy Madrid! ¿verdad? Continuando con Gyozas crujientes de la Villa y Corte (gyozas crujientes rellenas de oreja ibérica con salsa brava ahumada y lima), Lomos de dorada postinera (lomos de dorada asados sobre verduras a la crema de azafrán), Solomillo de ternera pichi (solomillo ibérico al P.X con lascas de foie). Tres principales que nacen de recetas clásicas pero que presentan toques internacionales consiguiendo platos contemporáneos y exquisitos. Para terminar, Tarta de zanahoria al chotis del Chef (tarta de zanahoria casera con crema inglesa). Un toque dulce que culminará la aventura culinaria. Incluye una opción de bebida (copa de vino, cerveza, agua o refresco).

Si el cliente decide cenar, el Hotel Mayorazgo le invita a dormir y pasar la noche en este singular alojamiento completamente gratis y si es más del horario de medio día, también podrá disfrutar de esta ventaja durante el resto del día y hasta la mañana siguiente después de darse un homenaje gastronómico.

Redescubre Madrid y viaja por las tradiciones más castizas de la ciudad con todas las medidas de seguridad e higiene Covid-19. Disfruta de una comida o cena en el Hotel Mayorazgo y duerme después ¡por la cara!