Al día

El Hotel Mayorazgo celebra San Isidro con una apuesta única


Llega la fecha más madrileña, la fiesta más castiza de Madrid, ¡llega San Isidro! Una celebración que el Hotel Mayorazgo, celebra con un delicioso plan gastronómico. Con una ubicación inmejorable, y desde las alturas de su singular terraza, el hotel ofrece durante los días 15 y 16 de mayo, una degustación de cinco tapas locales exquisitas acompañadas de Cerveza Cibeles o Vermouth Zarro, por 20€.

Conocido por ser el hotel más madrileño de la capital, el Hotel Mayorazgo, ubicado en el corazón de la ciudad, a un paso de la cosmopolita Gran Vía, celebra San Isidro con una propuesta gastronómica dedicada a chulapos y chulapas. Los días 15 (de 18 a 23 h.) y 16 de mayo (de 12 a 23h.), como no podía ser de otra forma, este singular alojamiento ofrece en su rooftop, rodeado del cielo y los imponentes edificios de Madrid, una degustación de las cinco tapas más populares. Una propuesta gastronómica de producto regional y tradicional, que hace viajar al típico ambiente verbenero de la popular fiesta, con un maridaje de Cerveza Cibeles o Vermouth Zarro, por 20€.

Banderillas de boquerones en vinagre con aceitunas, queso D.O. Miraflores de la Sierra con picos de pan, canapé de tortilla española con pimiento de padrón y salsa alioli, rollitos frescos de salmón marinado y mollete de jamón con tomate. Una selección exquisita al más puro estilo madrileño, acompañada de una guarnición de patatas fritas, del churrero del Mayorazgo. ¡Mejor imposible!

Además, también se podrá disfrutar de una selección de cócteles chulapos. Las versiones más más castizas de los combinados de siempre con nombres como Madrid Forever, Gin Cibeles, La Pradera o Al Sol de Madrid.

Un plan irresistible, acompañado de música y buen ambiente, para celebrar San Isidro, desde el paladar. Un recorrido por la tradición culinaria más popular de la ciudad con sello 100% local.

Reservas en: (+34) 915 472 600 / reservas@hotelmayorazgo.com 

HOTEL MAYORAZGO

En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, no 3, a pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo se corona desde su fachada con un imponente mantón de manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular... modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido.

Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas…

Cada rincón y cada espacio huele a ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.