inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía se convierte en el primer hotel de Madrid con la Certificación Healthia

 
 
  

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla se convierten en pioneros dentro del sector hostelero, ofreciendo una gastronomía deliciosa, sana y equilibrada, con la acreditación de Healthia Certification, tras haber superado las auditorias que implican su cumplimiento . Porque comer saludablemente sin renunciar al sabor, debiera ser una opción para cualquier cliente.

En una sociedad donde la vida saludable cada vez se encuentra más integrada en nuestras rutinas, como una tendencia de consumo, bienestar y satisfacción, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, se ha convertido en el primer hotel de la capital en ofrecer a sus clientes una oferta gastronómica respaldada por la certificación Healthia.

Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero. Este sello de alcance internacional, se encarga de asesorar y acreditar a los hoteles que desean ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de seguir una alimentación healthy durante toda su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel.

Disfrutar de una buena comida, cena, o aperitivo, no debe significar renunciar a una gastronomía rica y sabrosa. Por ello, los platos que ofrece El Gato Canalla, restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, no solo siguen las últimas recomendaciones dietéticas basadas en la evidencia científica, si no que son, sin ninguna duda, una “fiesta de sabores” para el paladar. Elecciones como La Vaporera (verduritas al vapor con mojo de albahaca, granada y sésamo), Rulo de pollo de corral (pollo deshilachado, relleno de mango, piñones y espinacas,
envuelto en calabacín, con cous cous de hortalizas y crema de calabaza), Viva Mexico ( ensalada de espinacas, con verduritas baby, guacamole, semillas de calabaza y mojo de hierbas) Carlomagno el emperador (láminas de pez espada envuelto en chía, sésamo y cebollino, con salteado de verduritas y espaguetis de zanahoria morada), son solo algunas de las propuestas deliciosas que se pueden encontrar en la nueva carta gastronómica del restaurante.

Superando un proceso de auditorías en el que se han cumplido satisfactoriamente los estandares recogidos en la ©Norma Healthia, formada por 313 requisitos elaborados por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendaciones de los máximos organismos en materia de salud y alimentación (OMS, World Cancer Research Fundation, etc.). El Hotel Indigo Madrid Gran Vía abre camino en el sector hotelero a la tendencia saludable siendo pionero en Madrid.

HOTEL INDIGO MADRID-GRAN VÍA
C/ de Silva 6, Madrid, 28013



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: