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Miércoles 21 de agosto de 2019
27/06/2019
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HMY refuerza su posición en el sector del automóvil

 
 
   

HMY, líder internacional en servicios globales con visión 360º e innovación para el retail, extiende su know-how al retail automovilístico. Más allá de superar cualquier restricción específica que presenten los distintos formatos de este sector, la compañía combina digitalización y experiencia de compra, con capacidad de implementación internacional tanto en España como en los 194 países en los que opera. Grandes marcas como Yamaha y Volkswagen ya están apreciando exitosos logros de la mano de HMY.

Fabricantes, concesionarios o especialistas de postventa del sector automóvil son cada vez más conscientes de la importancia de reorganizar sus puntos de venta para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra diferenciadora. Más allá de proyectar lugares de exposición, la tendencia es crear espacios acogedores, alineados con el universo de la marca, pero dotados con soluciones innovadoras que aporten un recuerdo memorable al visitante.

 

Acompañar la revolucionaria evolución de los puntos de venta de automóviles

La conocida capacidad para diseñar espacios de HMY, unida a su especialización en el sector automovilístico, facilita el acceso a proyectos internacionales de grandes firmas del mundo del motor donde es clave potenciar la experiencia de compra.

 "El punto de venta está evolucionando en paralelo a las transformaciones que está experimentando el mercado. El consumidor busca una experiencia de compra memorable e inmersiva y la aplicación de soluciones tecnológicas en el punto de venta son la herramienta perfecta para ofrecérsela ", dice Pedro de la Vega, HMY Automotive Global Account Director.

 

Yamaha, diseñando una nueva experiencia de cliente a nivel global

El fabricante japonés ha confiado en HMY para mejorar la experiencia de sus clientes en sus puntos de venta. Siguiendo la tendencia del "Menos es más", el objetivo era revolucionar la manera de presentar los productos transformando las tiendas según un innovador concepto que divide los espacios en tres bloques: Race, Feel y Move, agrupando los productos de la marca de acuerdo con la tipología de cada grupo de usuario.

En este contexto, HMY ha desarrollado una gama de mobiliario, exhibidores y elementos de comunicación que responden perfectamente al novedoso y rompedor concepto.

Pedro de la Vega, HMY Automotive Global Account Director, "La innovación es esencial en HMY: innovar siempre es imaginar soluciones para hacer las cosas más efectivas, más fáciles y más rentables. La iniciativa de Yamaha nos ha inspirado para ofrecer soluciones innovadoras que realmente sorprenden a sus clientes".

 

Soluciones de realidad virtual y cartelería digital para Volkswagen

De la misma forma, HMY ha puesto su experiencia y análisis al servicio de Volkswagen para crear una nueva experiencia de compra individualizada. Basado en la tecnología y la personalización de los productos en función de las necesidades de cada cliente, el concepto ideado por HMY consiste en incrementar la atracción de la tienda y en mostrar el catálogo completo de productos, aunque las reducidas dimensiones del concesionario no permitan hacerlo físicamente.

Así, la cartelería digital de grandes dimensiones muestra las configuraciones posibles de los vehículos, creando un mayor impacto en los visitantes. Una revolucionaria experiencia de compra diferenciadora gracias a la realidad virtual.

Pedro de la Vega, HMY Automotive Global Account Director, "el sector está evolucionando también desde el punto de vista de los formatos del punto de venta. Hay una tendencia hacia los Digital Shops, Digital Corners, Pop Ups, City Shops, Shopping Shop o elementos móviles como un Truck que se va moviendo para impactar al cliente allí donde se encuentre".

 

Acerca de HMY

HMY es el líder internacional en soluciones globales con visión 360º e innovación para el retail. La compañía cuenta con una trayectoria de 60 años ofreciendo soluciones integrales de ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail además de consultoría, servicios de diseño y arquitectura, gestión de obra y proyecto, y soluciones tecnológicas. A través de una profunda inmersión y un análisis del consumidor, HMY puede anticipar las repercusiones que tendrán los cambios de tendencia y hábitos de consumo para sus clientes. HMY está presente en 194 países con más de 90 oficinas comerciales para proponer servicios, de alcance global, a una amplia variedad de clientes, marcas y distribuidores.

Más información: https://hmy-group.com 



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