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Viernes 19 de octubre de 2018
19/02/2018
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Hierbas Familia Marí Mayans presenta su nueva botella luminosa

 
 
  

La empresa, en constante innovación desde 1880, ha creado ‘Surfing Black Edition’, su primer diseño con etiqueta fluorescente para disfrutar en los clubes nocturnos

Hierbas Familia Marí Mayans ha presentado hoy su primera botella luminosa que, amparada bajo el nombre de ‘Surfing Black Edition’, está fabricada a medida en material suave y negro, con etiqueta fluorescente, y concebida para ser disfrutada en clubes nocturnos. Una de las principales características de esta nueva botella es que su etiqueta, situada en la parte frontal inferior, emite un efecto brillante cuando se ilumina y resplandece bajo esta luz. Esta edición está pensada para mejorar la experiencia del consumo de Hierbas Familia Marí Mayans con productos innovadores y sin variar la receta original de esta marca creada en 1880 y reconocida en ámbito internacional. La pretensión de la empresa es que la marca de la isla llegue a salas de fiestas de todo el mundo con el doble objetivo de ser disfrutada y de servir como objeto de decoración de las mismas. 

“Surfing Black Edition” está a su vez inspirada en la exclusiva botella con forma de mujer payesa que la destilería Pitiusa ha patentado y que convirtió a Hierbas Familia Marí Mayans en la primera marca de Ibiza en distribuir un envase diseñado en exclusiva con un formato no estándar que después ha rediseñado adaptándolo a todas los tamaños. La botella ‘Surfing Black Edition’ estará próximamente disponible en todos los formatos, así como en diferentes ferias internacionales de promoción turística. En esta línea del 16 al 19 de abril, Hierbas Familia Marí Mayans tendrá un stand propio en Alimentaria 2018, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas celebrado en Barcelona, y uno de los más importantes del mundo.

 

Una marca con 138 años de historia

Los licores de Marí Mayans fueron creados en 1880 en la isla de Formentera por Juan Marí Mayans. Hoy dirigen la actual destilería, Bartolomé Marí Mayans y Carlos Marí Mayans, quinta generación de esta familia cuyo espíritu innovador busca llevar la marca Ibiza y sus productos por todo el mundo. La marca aglutina el 90 por ciento del mercado de los distintos tipos de licores tradicionales de la isla y todo el proceso de la elaboración del producto se hace en su totalidad en Ibiza, desde la recolección de las hierbas, a su destilación y maceración, hasta el embotellado de las mismas.



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