inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
18/10/2017
preparar para imprimir

Henkel apuesta un año más por el programa de responsabilidad social Welcome Home

 

Welcome Home es el programa de voluntariado que lleva a cabo la división de adhesivos de gran consumo de Henkel para ayudar a construir un hogar seguro para los colectivos más necesitados. Tras las recaudaciones realizadas a nivel global por Henkel llegó el momento de arremangarse y construir un edificio de apartamentos para familias necesitadas en Macedonia.

Welcome Home, la iniciativa de Henkel que lleva a cabo desde la división de Adhesive Technologies de gran consumo a nivel global, ha llevado a cabo una semana de voluntariado a Macedonia en cooperación con la ONG Habitat for Humanity.

Siguiendo con el programa de responsabilidad social Welcome Home, los empleados de Henkel de Europa pudieron colaborar un año más en esta iniciativa que tiene como objetivo construir, renovar y mejorar hogares y escuelas para familias y niños necesitados. En total 18 voluntarios de adhesivos de gran consumo de toda Europa se unieron a la iniciativa, las plazas eran limitadas ya que Henkel les financiaba el viaje, alojamiento y comidas durante su estancia en Macedonia. Dentro de estas 18 personas fue seleccionada una candidata de Henkel Ibérica: Alicia Castaño. Además se unieron 12 voluntarios trabajadores locales de Henkel en Serbia, Kosovo y Macedonia que pasaron una semana en el municipio de Veles (Macedonia) apoyando la construcción de un edificio de apartamentos para familias necesitadas. Juntos, trabajaron en la cimentación y conexión de los pilares de hormigón para el primer piso, sacaron la tierra de la excavación y ayudaron con la estabilización de la cimentación.

"Es genial ver a nuestro equipo trabajando mano a mano para ayudar a estas familias necesitadas y devolverles la comunidad", explica Steffi Götzel, Business Development en Adhesives for Consumers Global y coordinadora del programa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: