Al día

HD MAS·K SHINE & RENEW: La mascarilla que renueva, protege e ilumina la piel de forma instantánea con acción epigenética

Tras el estrés que sufre la piel debido a la exposición al sol, al cloro, o al salitre, ésta se muestra apagada y mate. Por eso, se hace necesario devolverle la luminosidad para que se muestre sana y renovada.

La firma dermocosmética HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD MAS·K SHINE & RENEW, una mascarilla ideal para conseguir que la piel renazca. Esto es posible gracias a sus activos, que favorecen la renovación cutánea y la microcirculación de la piel, además de poseer una acción antioxidante, consiguiendo un tono unificado, un efecto “BUENA CARA” y una luminosidad inmediata.

Al mismo tiempo, previene la aparición de signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas gracias a activos que protegen frente al estrés oxidativo y mejoran la elasticidad y firmeza de la piel. También incluye pigmentos dorados para potenciar la luminosidad.

Su acción aporta 3 efectos inmediatos en la piel:

EFECTO RENOVADOR

Gracias a la papaína, un exfoliante enzimático combinado con activos hidratantes, aumenta la renovación del estrato córneo, reduce las asperezas, la sequedad de la piel y la muestra suave e iluminada.

EFECTO ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR

Extracto Ginkgo Biloba · Té verde · Vitamina C: estos activos potencian la acción antioxidante gracias a su capacidad de neutralizar los radicales libres y mejorar la microcirculación cutánea para devolverle todo el resplandor a la piel.

EFECTO UNIFICADOR DEL TONO

Extracto del alga Chlorella vulgaris, rico en péptidos y aminoácidos. Este activo unifica el tono, dado que mejora la microcirculación, regenera y fortalece los pequeños capilares, homogeneizando el tono de la piel y aportando una oxigenación y nutrición a todas las células cutáneas. Por ello, mejora su firmeza y elasticidad.

2 ACCIONES SOBRE LA PIEL

ACCIÓN EPIGENÉTICA

Su cóctel de activos epigenéticos (EpigenCur) permite tanto proteger las estructuras de la piel como prevenir la degradación del colágeno y elastina. Repara y protege la piel del daño oxidativo provocado por factores externos como el estrés y la contaminación ambiental que aceleran el envejecimiento.

Esta acción se realiza a través de mecanismos regulatorios epigenéticos que:

PREVIENEN: estimulando la síntesis de proteínas estructurales como colágeno, elastina y glucosaminoglicanos.

PROTEGEN estas proteínas estructurales de la degradación.

DEFIENDEN a la piel del daño oxidativo.


ACCIÓN SEGUNDA PIEL

El lecigel proporciona una textura única y sorprendente, aporta suavidad, frescor, hidratación y favorece la penetración de los activos.

¿QUÉ ES LA EPIGENÉTICA?

La epigenética es un campo emergente de la ciencia que estudia los cambios causados por la activación y desactivación de los genes a causa de los factores externos. Algunos factores como la alimentación, experiencias personales, hábitos o condiciones ambientales influyen en el modo en que los genes se expresan, pero sin llegar a modificar el ADN.

Los cambios epigenéticos pueden ser dinámicos y permitir que, en determinadas circunstancias, ciertos genes sean silenciados o activados. Esto ofrece grandes posibilidades. Por ejemplo, sabemos que el envejecimiento de la piel está muy relacionado con los factores externos como pueden ser la radiación solar, el estrés o la contaminación. Por ello, la epigenética está involucrada en el envejecimiento y en el estrés oxidativo de las células de la piel.

Además, según Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency, “la epigenética aplicada en cosmética busca activar los mecanismos de regeneración para recuperar parte de la juventud de la piel -hidratación, elasticidad, firmeza y reducción de arrugas- que se pierde por culpa de esos factores.

Fruto de esta investigación nace el activo EpigenCur, que protege de los efectos que el estrés y la contaminación pueden causar sobre las células de la piel. Es una solución innovadora de alta tecnología que incluye HD MASK SHiNE & RENEW”.

MODO DE USO

Dosificar y extender masajeando por el rostro. Dejar actuar durante, al menos, 10 minutos. Retirar el exceso de producto, dando toques con ayuda de un tisú, o bien mantener puesto durante el descanso nocturno. A la mañana siguiente, enjuagar el rostro con agua. Indicado para todo tipo de piel. Textura crema gel ligero con pigmentos dorados. Se recomienda aplicar entre 2-3 veces por semana.

PVPR – 50 ml: 31,55 €
 

De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias