Al día

Hard Rock International lleva la alegría de los festivales de música a su café barcelonés con la celebración del Primer Festival Hard Rock Cafe® 2020


Hard Rock® también lleva el festival a domicilio con sets de DJ virtuales y un menú especialmente creado por un tiempo limitado.

En 2020 la mayor parte de festivales de música se han visto obligados a colgar el cartel de cancelado. Esas sensaciones de libertad, arrebato y amistad y la felicidad de ir a un concierto tendrán que esperar, mientras tanto, Hard Rock Cafe Barcelona organiza su propio festival para los nostálgicos de esta cita de culto musical.

La iniciativa ha sido promovida desde Hard Rock International del modo más innovador para recuperar la sensación de un festival con el primer Hard Rock Cafe® Festival 2020, el cual se llevará a cabo en Hard Rock Cafe Barcelona desde el sábado 29 de agosto al viernes 25 de septiembre.

Para Hard Rock son importantes la mejor comida y música a partes iguales. Siendo absolutamente conscientes de la situación actual y sus consecuencias, el céntrico Cafe barcelonés encumbra los sentimientos de un festival y ofrece, durante casi un mes, un completo programa de sesiones de DJ nocturnas todas las semanas.

Los clientes asistentes podrán disfrutar de los mayores hits musicales y de un menú especialmente creado para esta iniciativa. Platos fáciles y muy apetecibles para compartir como los rollitos crispy spring, las alitas honey soy y las mini burgers al estilo buffalo o en su versión all-american. Una carta reducida de 10 recetas de concierto con una oferta especial de cócteles en la que no faltará el blueberry cosmo, el dark & stormy o el mítico old fashion. Hard Rock Cafe Festival 2020 incluirá una estación de pintura facial fluorescente.

Para quienes opten por unirse desde casa, Hard Rock Cafe Barcelona contará con una programación de festivales virtuales en las páginas oficiales de Facebook e Instagram de la marca global. Todo el menú especial Hard Rock Cafe® Festival 2020 estará disponible para disfrutar desde casa a través de Glovo, Deliveroo y del servicio take away que también ofrece el Cafe de Plaza de Catalunya.

En Hard Rock Cafe Barcelona, desde el primer día de su reapertura, se toman todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la salud de sus clientes. Hard Rock International se ha asociado con empresas sanitarias como EcoSure, Ecolab y NSF International (anteriormente conocida como National Sanitation Foundation) para asegurar todas sus propiedades, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, sanidad, manipulación de alimentos y capacitación de empleados. El protocolo de seguridad mejorado SAFE + SOUND incluye procedimientos como detectores de temperatura de última generación en la entrada, medidas de distanciamiento social, y el requerimiento del uso de mascarillas para todos los empleados.

www.hardrockcafe.com 
www.shop.hardrock.com 
@hardrockcafebarcelona
#hardrockcafe
#hardrockcafebarcelona
#HardRockCafeFestival2020