Al día

Hard Rock Cafe Barcelona rinde homenaje al legendario Freddie Mercury con la iniciativa benéfica ‘Freddie For A Week’

Como cada año, Hard Rock International celebra el cumpleaños de Freddie Mercury con su ‘Freddie For A Week’, una semana de actividades de carácter solidario para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. Como conmemoración de este icono de la música, del 1 al 11 de septiembre Hard Rock Cafe Barcelona ofrecerá un programa de acciones temáticas que incluye un concierto tributo en directo, un cóctel especial, merchandising, sorteos y decoraciones en el local. 

El día 4 de septiembre a las 21:00h todos los fans de Freddie podrán disfrutar de un concierto tributo en directo por parte de la banda Bulsara. Durante el concierto se sortearán productos exclusivos con el fin de recaudar fondos y destinarlos a la Fundación Mercury Phoenix Trust, la organización sin ánimo de lucro que lucha contra el SIDA creada en recuerdo al cantante. Durante el resto de la semana, el Cafe ofrecerá Live Music en homenaje a Queen. 

Además, del 1 al 7 de septiembre también se podrá pedir el ¨Killer Queen¨ Cóctel, una bebida refrescante realizada a base de Absolut Mandarin Vodka, zumo de piña y Sprite. 

Productos exclusivos con fines solidarios

La Rock Shop de Barcelona tendrá disponibles una camiseta y pin conmemorativo de edición limitada, cuyos beneficios también irán destinados a la Fundación. 

La Fundación Mercury Phoenix Trust fue fundada por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach en honor a Freddie y lleva más de 25 años financiando proyectos e iniciativas contra el VIH/SIDA por todo el mundo.