inicio
Lunes 23 de julio de 2018
18/10/2017
preparar para imprimir

Hard Rock Cafe Barcelona organiza el desayuno de Halloween más terrorífico

 

El próximo 29 de Octubre, Hard Rock Cafe Barcelona celebrará el esperado Li’l Monsters Breakfast en su mítico establecimiento de Plaza Catalunya.

El próximo domingo 29 de Octubre, Hard Rock Cafe Barcelona celebrará Halloween con el desayuno familiar más entretenido de la ciudad. A partir de las 10.00h, se ofrecerá el esperado Li’l Monsters Breakfast, un almuerzo monstruosamente divertido para familias en el que los Zombies serán el hilo conductor de toda la jornada.

Con motivo de esta celebración, Hard Rock Cafe Barcelona organizará un sorprendente espectáculo de magia y contará con la presencia de varios personajes de animación para todos los que disfruten de este divertido evento en el mítico establecimiento de Plaza Catalunya.

Muy importante: ¡Que los más pequeños no se olviden el disfraz! Ellos serán los verdaderos protagonistas de esta celebración.

En el menú, además de algunas propuestas típicas como tortitas, bollería, fruta y embutido, Hard Rock Cafe Barcelona añadirá especialidades elaboradas especialmente para Halloween como los zombie fingers y los Terrific Rolls. Sin olvidar una amplia selección de cafés, tés y zumos.

Precio entrada infantil: 12 €
Precio entrada adulto: 17 €
Menores de 2 años: entrada gratuita
Compra de entradas anticipadas: https://shop.link2ticket.nl/S/Chan/A1hXcUMFfFtDUA Reservas (con la entrada anticipada comprada): barcelona.events@hardrock.com

#LilMonstersBall #ThisIsHardRock #HalloweenBCN



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: