inicio
Martes 22 de octubre de 2019
03/10/2019
preparar para imprimir

Hard Rock Cafe Barcelona celebra su tradicional desayuno familiar de Halloween el próximo 27 de Octubre

 

Hard Rock Cafe Barcelona celebrará el próximo 27 de octubre Lil’ Monstars Bash, el desayuno de Halloween más monstruosamente entretenido de la ciudad.

De las 10.00 a las 12.00 horas, el restaurante ofrecerá un completo buffet desayuno, este año, con una gran novedad: un espacio donde los pequeños rockeros podrán decorar y personalizar deliciosos donuts antes de disfrutarlos. Diferentes tipos de chocolates y mermeladas y toppings inspirados en la festividad de Halloween darán forma a los dulces más escalofriantes.

Las familias que acudan al desayuno se sorprenderán con un Cafe tenebrosamente decorado para la ocasión. Una casa embrujada en plena Plaza de Catalunya ambientada al puro estilo barroco donde se darán cita los zombies de la ciudad en el día de los fieles difuntos. Baúles aterciopelados en rojo, candelabros, madejas de telarañas, calabazas, murciélagos y cuervos, entre otros elementos, transformarán el restaurante en su versión más misteriosa y aterradora.

Además, todos los monstars podrán participar de un espectáculo sobre experimentos para aprender sobre ciencia del modo más ameno y a través de sencillos ejercicios. Son muchas y variadas las prácticas que magnetizan la atención de los niños a la hora de aprender sobre ciencia divirtiéndose. Es un mundo por descubrir con increíbles efectos positivos como el de animar a pensar en equipo, estimular la curiosidad, auto cuestionarse y ser creativos en la búsqueda de soluciones.

La ciencia puede ser muy divertida y el próximo 27 de Octubre en Hard Rock Cafe Barcelona se podrá conocer más sobre ensayos fácilmente reproducibles para que las familias sigan enriqueciendo su pensamiento crítico desde sus propios hogares.

LIL’ MONSTARS BASH:
Domingo 27 de Octubre, de 10.00h a 12.00h.

ENTRADAS YA A LA VENTA:
http://ow.ly/HbZq50wm6Eg 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: