inicio
Martes 16 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

Hard Rock Cafe Barcelona celebra su tradicional desayuno familiar de Halloween con la Familia Addams como protagonistas

 
 
  

El restaurante americano de Plaza Catalunya ha diseñado un completo calendario infantil y transforma su local en un lugar de máxima diversión para los pequeños cada domingo

Hard Rock Cafe Barcelona celebrará el próximo 28 de octubre su tradicional Lil’ Monsters Breakfast, el desayuno de Halloween más monstruosamente divertido de la ciudad. Este año, además, cuenta con unos colaboradores de lujo. Y es que el conocido restaurante de Plaza Catalunya se ha asociado con el musical La Familia Addams para ofrecer una mañana inolvidable.

Hard Rock Cafe Barcelona se convertirá en la mansión de una de las familias más conocidas de la historia cinematográfica. De las 10.00 a las 12.00 horas, el restaurante ofrecerá un completo buffet desayuno en el que no faltarán gofres, panecillos con mantequilla y mermelada, bacon, huevos revueltos, embutidos y fruta fresca de temporada, además de café, cacao, zumos y una completa selección de tes. Sin olvidar las propuestas creadas con motivo de Halloween, y que únicamente estarán disponibles esa mañana, como Dedos de Cosa (la mascota de La Familia Addams) con arándanos, Tumbas de Morticia y Gómez con Oreo y fresa y cruasanes del Tío Fétido.

Los pequeños monstruitos que acudan al desayuno se sorprenderán con un divertido espectáculo, que haría morirse de risa a la propia Miércoles Addams. Sin olvidar un photocall temático, en el que podrán sacarse fotos con la auténtica silla eléctrica del espectáculo. Para que la experiencia sea más divertida si cabe, Hard Rock Cafe Barcelona anima a todas las familias a venir disfrazadas, no solamente a los pequeños rockeros de la casa.

La comedia musical La Familia Addams llega a Barcelona el 19 de octubre. Tras el éxito arrollador de la obra en Madrid, el espectáculo podrá verse en el Teatro Coliseum y será protagonizado por conocidos artistas como Carmen Conesa, Lydia Fairén, Frank Capdet, Meritxell Duró o Ernest Fuster. La historia del musical está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa. La obra comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

UN COMPLETO CALENDARIO DE ACTIVIDADES INFANTILES

Lil’ Monsters Breakfast será una actividad infantil destacada en el mes de octubre, pero no la única. Hard Rock Cafe Barcelona ha ampliado su oferta orientada a los niños, asumiendo el reto de convertirse en el referente más divertido para los pequeños rockeros de la ciudad. El céntrico local ha inaugurado recientemente un completo calendario todos los domingos hasta fin de año, en el que la magia, la globoflexia, los talleres de manualidades y la música son algunos de los principales protagonistas.

Destaca también la colaboración con la conocida escuela de maquillaje Cazcarra, por la que una vez al mes, un grupo de maquilladoras acude al restaurante para convertir a todos los niños que acudan a comer al restaurante en su personaje favorito.

Calendario disponible en este link

Los planes para niños se repetirán sin cesar durante los meses de Noviembre y Diciembre. Los domingos ya no son aburridos y tener a los niños entretenidos y muy divertidos en Barcelona es ahora muy sencillo gracias a Hard Rock Cafe Barcelona.

LIL’ MONSTERS BREAKFAST: Domingo 28 de Octubre, de 10.00h a 12.00h.

ENTRADAS YA A LA VENTA: https://shop.link2ticket.nl/S/Event/A1hXcUMFfFBGVA/A1hXcUMFeFpEVg

RELACIÓN DE PRECIOS:
Niños: 10,95€ + Gastos de gestión
Adultos: 17,95€ + Gastos de gestión
Los menores de 2 años no pagan entrada.

Con las entradas compradas, es importante contactar con el establecimiento barcelona.events@hardrock.com y confirmar asistentes y reserva de mesa.

http://www.hardrock.com/cafes/barcelona/es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: