inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
22/06/2017
preparar para imprimir

Las hamburguesas favoritas de Obama directas a tu puerta

 

Deliveroo acaba de firmar un acuerdo en exclusiva con Five Guys para llevar su comida a domicilio

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha alcanzado un acuerdo con el restaurante Five Guys para entregar su comida a domicilio. Gracias a este acuerdo, ahora los clientes de Deliveroo en Madrid pueden probar las hamburguesas preferidas de Barack Obama de la forma más rápida y sencilla.

Los usuarios podrán pedir las hamburguesas frescas más comentadas desde la web de Deliveroo o a través de su aplicación móvil; y disfrutar de la comida de Five Guys estén donde estén, en su casa, en la oficina, en el parque, desde cualquier sitio. Las hamburguesas de Five Guys destacan por ser preparadas cada mañana para ser servidas ese mismo día, no tienen congeladores. Todo lo que hacen es fresco, su carne es 100% de vacuno y sus patatas son frescas, lavadas y cortadas a mano cada día. Y además puedes hacer tu hamburguesa favorita y personal con los ingredientes que quieras (entre más de 15 a elegir).

Para Diana Morato, General Manager de Deliveroo en España, Five Guys es un servicio muy interesante que añadir a la amplia cartera que ya posee Deliveroo. “Se trata de una hamburguesería que apuesta por la calidad, algo que nos une de manera evidente. Además, es un restaurante con muchísima demanda, con un gran éxito, y ahora, gracias a Deliveroo, estamos viendo cómo mucha gente puede acceder a sus recetas sin hacer cola en Gran Vía y recibiéndolas en la puerta de su casa en pocos minutos. Tras este acuerdo, Five Guys se une a nuestra amplia red, con la que ya entregamos comida de calidad de la mano de 1.800 restaurantes en España”.

 

Sobre Deliveroo

Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida de calidad, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 20,000 restaurantes (1,800 en España), así como con más de 30,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 1000 empleados en sus oficinas alrededor del mundo.

Deliveroo opera en 130 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: