Al día

HALLOWMOSH, la noche más terrorífica del Mediterráneo

La fiesta de Halloween en Mosh Fun Kitchen se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la costa mediterránea

Desde que abrió sus puertas, Mosh Fun Kitchen se ha convertido en un referente en el ocio nocturno marbellí. Con una espectacular programación de fiestas temáticas, todo aquel que visita este emblemático local se lleva una gran sorpresa…o en el caso de la noche del 31 de octubre, un gran susto. Y es que la celebración de Halloween en la localidad malagueña tiene nombre propio: HALLOWMOSH.

Este 2020 se celebra la quinta edición de una noche en la que los muertos vivientes y monstruos, convierten cada rincón de Mosh Fun Kitchen en una pesadilla. Con una puesta en escena diseñada especialmente para la ocasión por el reconocido director creativo Marcel Bosch, que ha trabajado durante más de 7 años para la producción de El Rey León y Disney, todos los detalles, tanto de decoración como de espectáculo, estarán cuidados para crear una atmósfera terrorífica.

Además de la ambientación, Mosh Fun Kitchen ofrecerá un año más un menú especial de Halloween, diseñado para la ocasión por Franco Franceschini, chef ejecutivo del grupo Mosh, así como una oferta de cócteles ambientados en esta fiesta.

La música es un elemento indispensable en Mosh Fun Kitchen, y esta noche no faltarán los mejores sonidos internacionales gracias a los mejores DJs de la escena mundial.

Este año, para garantizar la diversión, pero también la seguridad, la fiesta se celebrará con todas las medidas necesarias, pudiendo acceder únicamente con reserva de mesa. Porque el miedo y la diversión no tienen por qué estar reñidos con la seguridad.

Mosh Fun Kitchen online
www.moshfunkitchen.com
Instagram: @moshfunkitchen