Halloween en casa: recibe por Glovo todo lo imprescindible para disfrutarlo como nunca

La plataforma digital Glovo se ha propuesto llevar esta fiesta a casa para que nadie se quede sin celebrar Halloween. A pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos y las restricciones sanitarias por las que no se pueden reunir más de seis personas de fuera del núcleo familiar, el espíritu de esta celebración debe permanecer intacto. Así, Glovo Market, el supermercado de Glovo, ofrece todo lo necesario para montar una fiesta única y en petit comité sin salir de casa; se puede pedir a domicilio desde disfraces, maquillaje, chucherías, todos los ingredientes para las recetas más clásicas y hasta las calabazas para hacer manualidades con los más pequeños.

Un Truco o Trato diferente

Aunque se trate de un Halloween diferente, en la nueva normalidad Glovo ayuda a sus usuarios a adaptarse a las circunstancias y les hace la vida más fácil. De este modo, en Glovo Market se pueden pedir chucherías a domicilio para que los más peques de la casa tengan la oportunidad de llenar sus cestas sin necesidad de salir de casa.

Que no falten los disfraces

Las reuniones familiares o sociales en tiempos de pandemia no pueden superar un aforo de seis personas, exceptuando convivientes. Glovo propone disfrutar de una fiesta de disfraces en Halloween en familia con un concurso de disfraces. Éstos pueden basarse únicamente en un maquillaje espeluznante, en disfraces clásicos como el de bruja o vampiro o hechos a mano con productos de papelería, por ejemplo. Todos estos productos se pueden pedir a través de la app de Glovo, en la burbuja Glovo Market.

Recetas terroríficas con ingredientes sorprendentes

No sería Halloween sin las recetas más siniestras. Aunque este año celebremos el 31 de octubre en casa, ¡habrá que comer! Y como la mejor opción es siempre preparar las recetas de forma casera, Glovo entrega en casa los ingredientes necesarios en menos de 30 minutos. Algunas ideas sencillas son los ‘dedos sangrantes’, elaborados con salchichas, queso en lonchas y kétchup, para simular la sangre, o la ‘pizza de arañas y fantasmas’, para la que únicamente se necesita masa para pizza, tomate frito, olivas negras y queso.

Además de estas ideas, otro plan sin fisuras para esta noche tan especial es pedir comida a domicilio a través de Glovo y disfrutar de los clásicos de miedo en la tele.