Al día

Haier mantiene su liderazgo como Nº 1 del mundo en grandes electrodomésticos durante 13 años consecutivos

Haier mantiene su liderazgo como número uno del mundo en grandes electrodomésticos por 13 años consecutivos. Una vez más, el informe “Global Major Appliances” de Euromonitor ha clasificado a los fabricantes de los principales grupos empresariales, basándose en el valor de las ventas minoristas de todos los canales durante 2021.

Además de liderar el ranking como número uno en grandes electrodomésticos, Haier también ha sido número uno en ventas de frigoríficos por decimocuarto año consecutivo, en lavadoras por decimotercer año consecutivo y en vinotecas por duodécimo año consecutivo. Con estos hitos, la compañía reafirma su liderazgo mundial en el sector y aspira a seguir creciendo.

Haier ofrece a todos sus clientes una propuesta de valor que se basa en la capacidad de innovación de la compañía y un enfoque de cercanía con el consumidor, tanto en lo relativo al desarrollo de gama de producto como a la adaptación a cada uno de los mercados donde el grupo opera. La compañía ha conseguido fidelizar a sus consumidores y abrirse a nuevos públicos gracias a las posibilidades que ofrece la expansión de su ecosistema de productos y servicios basados en el IoT.

www.haier-europe.com