Al día

La Gula del Norte® convoca su primera competición culinaria digital: La Gula del Norte® Masters

La Gula del Norte® ha convocado la primera edición de La Gula del Norte® Masters, una competición culinaria, para todo el que quiera participar, con la que la marca busca aumentar el nivel de interactuación con sus consumidores más fieles, así como premiar el talento culinario y el buen hacer en los fogones a través de su producto.

La larga tradición de una marca tan querida como La Gula del Norte®, unida a los atributos que la caracterizan, como son su versatilidad y el placer, sirven de aval a este nuevo premio que nace con la vocación de convertirse en una acción anual y en un referente de la cultura gastronómica española.

 

Buscando a los tres finalistas del concurso

Durante septiembre, octubre y noviembre todos los amantes de la cocina que quieran demostrar sus habilidades entre fogones podrán enviar su receta estrella con La Gula del Norte® a través de una web específica a la que se puede acceder también a través de los perfiles de la marca tanto en Instagram como en Facebook.  

Al finalizar cada mes, un jurado compuesto por el chef de Angulas Aguinaga, Jorge Gracia, así como por diferentes miembros del equipo de marketing de la compañía, elegirá un ganador mensual. Los tres elegios competirán en la gran final que se celebrará en Madrid a finales del próximo mes de noviembre.

 

El Basque Culinary Center espera al mejor

Los tres finalistas deberán demostrar en directo sus habilidades en la cocina en la gran final. Para ello, contarán con todos los ingredientes necesarios y con un tiempo determinado para preparar la receta de La Gula del Norte® que el jurado del concurso les proponga.

El ganador de la primera edición de La Gula del Norte® Masters será galardonado con un curso de fin de semana para dos personas en la prestigiosa escuela de cocina Basque Culinary Center de San Sebastián.

Con esta nueva iniciativa, La Gula del Norte® quiere premiar la imaginación de sus consumidores, quienes siempre han aprovechado la versatilidad de su propuesta para crear platos únicos y presentes tanto en el día a día como en fiestas familiares. La marca anima así a seguir descubriendo nuevas maneras de preparar platos deliciosos y poner en valor que cada momento importa.