inicio
Sábado 20 de abril de 2019
22/03/2019
preparar para imprimir

El Grupo Topgel y la Fundación Prodis organizan un curso de cocina

 
 
  

Continuando la colaboración con la Fundación Prodis en aras de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, el Grupo Topgel ha organizado en sus instalaciones de Alcorcón un curso de cocina destinado a los miembros de la Fundación.

Durante la jornada, el chef Carlos Area de Area catering y habitual colaborador del Grupo, ha enseñado a los alumnos a preparar platos cotidianos, así como divertidos trucos de cocina que en el futuro les permitirán desenvolverse con la soltura de auténticos “campeones de la cocina”.

Para incentivar a los participantes, el curso ha finalizado con un pequeño concurso para elegir a los equipos que han desarrollado los mejores platos y una entrega de premios para los participantes.

El Grupo Topgel ayuda a ensalzar algunos de los principales valores que desde la Fundación Prodis se desatacan como la dignidad, el respeto, el compromiso, la Responsabilidad Y La Cooperación y el trabajo en equipo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: