Al día

El Grupo Iskaypet reafirma su confianza en Checkpoint Systems


Iskaypet, el grupo más importante de España en venta de productos para mascotas ha cerrado un acuerdo en el que reafirma su confianza con Checkpoint Systems. La compañía de referencia en soluciones de seguridad y RFID instala en establecimientos de Kiwoko y Tiendanimal, sus antenas con conectividad IoT y el contador de personas diseñado por la firma tecnológica.

El Grupo Iskaypet, actualiza sus sistemas antihurto con Checkpoint Systems incorporando por primera vez la tecnología de la multinacional canadiense a todos sus establecimientos.

La contrastada fiabilidad de las antenas EVOLVE permite disuadir a los ladrones con un sistema que mejora la protección de los productos y posibilita el mantenimiento online con nuestro soporte técnico remoto.

Las antenas llegarán a los establecimientos junto a las etiquetas adhesivas y los consumibles Alpha de Checkpoint Systems. La combinación de estos productos con EVOLVE permite proteger los artículos para fortalecer la lucha contra el hurto.

Otro servicio del que disfrutarán en los comercios del Grupo Iskaypet es el contador de personas de la compañía tecnológica. Con este hardware los beneficiarios podrán conocer la afluencia de los clientes de sus tiendas por horas, lo que les permitirá organizar su plantilla de una manera más eficiente, así como recopilar valiosas estadísticas como son el ratio del número de visitas / tickets de compra.

Emanuele Soncin, Business Unit Director de Checkpoint Systems en España, destaca el valor de que la relación entre ambas firmas se extienda en el tiempo: “La alianza con el Grupo Iskaypet nos posiciona al lado de la compañía de venta de productos para mascotas más importante en nuestro país. Con nuestras antenas IoT ayudaremos a luchar contra la pérdida desconocida al mismo tiempo que fortalece nuestra relación de socios”.

Gerardo Corbal, COO del Grupo Iskaypet reconoce la importancia de la lucha contra el hurto en sus establecimientos: “La seguridad de nuestras tiendas siempre ha sido nuestra prioridad y este nuevo acuerdo con Checkpoint nos permite actualizar los sistemas que protegen nuestros productos a la par que mejoramos la experiencia de los clientes”.